Alfonso Merlos y Alexia Rivas paseando cerca de su casa. 22 de mayo de 2020

Alexia Rivas y Alfonso Merlos, protagonistas de un nuevo escándalo

El periodista y su novia vuelven a ser el centro de todas las críticas

Alfonso Merlos y Alexia Rivas paseando cerca de su casa. 22 de mayo de 2020
Alfonso Merlos y Alexia Rivas han ido a Ponferrada | España Diario

El 'Merlos Place' está siendo sin duda el culebrón del año. Sus protagonistas, Alfonso Merlos  y Alexia Rivas  siguen dando mucho que hablar, y es que al parecer, la pareja se habría vuelto a meter de lleno en un nuevo escándalo.

Todavía queda mucha tela por cortar en este bautizado 'Merlos Place', ya que todo indica que tanto Alfonso Merlos  como su pareja están en problemas. Kiko Hernández  anunció que el periodista y Alexia Rivas  se habrían desplazado de Madrid a Ponferrada incumpliendo así el estado de alarma que impide el paso entre provincias. Algo que solo podría realizarse una vez que las comunidades autónomas entren en la fase 3 de la desescalada.

Nuevo escándalo a la vista

Media España está en fase 2, mientras que la otra media lo está en fase 1, por lo que es imposible poder realizar estos viajes entre provincias. El colaborador de 'Sálvame' ya anunció que se trata de un nuevo escándalo, ya que no son suposiciones ni rumores, sino que es una realidad, ya que Kiko tiene pruebas de ello.

El colaborador mostró una fotografía en la que se les puede ver tomando algo en una terraza. También desveló las declaraciones de un testigo que vio a la pareja disfrutando de la velada: «Están en casa de los padres de ella». Todo hace indicar que la pareja está en Ponferrada.

Debido a la situación que se encuentra España, no es posible realizar viajes entre provincias, salvo que sea por motivos laborales o algo de fuerza mayor. Al parecer la pareja podría haber viajado por motivos médicos.

«Se ha tenido que desplazar para ver a su médico de cabecera y ella no conduce, por tanto, le tuvo que llevar Alfonso Merlos», explicó Víctor Sandoval. La propia Alexia Rivas se pronunció en las redes sociales a raíz de lo ocurrido en 'Sálvame'. «No voy a entrar al trapo de absurdeces pero cansa, se dicen cosas sin tener ni puñetera idea de la realidad y en este país parece que uno puede soltar y tirar la piedra y se queda tan a gusto», dijo la joven periodista.

La que fue reportera de 'Socialité', añadió que «desgraciadamente tenía que estar en Ponferrada por motivos médicos, ya que soy de aquí y aquí tengo a mi médico de cabecera. El BOE dice que si por causa mayor tiene que asistir a un médico sí o sí y no está en condiciones de hacerlo sola la persona que vive con ella, debido a esa causa mayor, puede acompañarla al médico».

Es por este motivo que Alexia  no viajó sola, y lo hizo acompañada de su novio. Ambos quisieron aprovechar este viaje para poder disfrutar también de las terrazas de la localidad de donde es la periodista.