Alejandro Albalá en el plató de 'Sálvame'

Alejandro Albalá carga duramente contra Isa Pantoja por vetarle en un reality

El susodicho ha manifestado su enfado en 'Socialité'

Alejandro Albalá en el plató de 'Sálvame'
Alejandro Albalá vetado de 'La casa fuerte 2' | Mediaset

Cuando parecía que Isa Pantoja no iba a volver a participar en un reality de televisión, nada más anunciar su matrimonio con Asraf vía exclusiva, salía a la luz que la hija de la tonadillera iba a ser, junto a su pareja, una de las participantes de la segunda edición de 'La casa fuerte'.

La hermana de Kiko Rivera parece querer volver así a la televisión, aunque eso sí, no a cualquier precio. Según apunta Mediaset, la joven podría haber vetado a Alejandro Albalá, algo que a este no le ha sentado nada bien, según hemos podido conocer por el programa 'Socialité'.

Alejandro Albalá carga contra Isa Pantoja

El que fuera marido de Isa Pantoja ha dado unas contundentes declaraciones en las que aseguraba que pese a estar en negociaciones con la cadena para participar en el reality, estas se habrían cancelado por petición de la hija de Isabel Pantoja. «Para sorpresa mía y de mi representante, me han anulado todo porque a Isa no le haría gracia y me habría vetado», aseguraba Albalá.

Visiblemente enfadado, el joven aseguraba que hace dos años ya le había pasado algo parecido cuando se encontraba negociando su participación en 'Supervivientes'. «¿Quién me devuelve a mí eso?», se pregunta Albalá tras el veto de Isa Pantoja.

«¿Qué miedo tiene a que yo vaya al reality? No entiendo qué obsesión o inquina tiene conmigo», expresaba en 'Socialité'. Una pregunta que ha tenido una respuesta contundente por parte de María Patiño al asegurar que el veto podría venir por parte de Asraf y no de su ex pareja.

Tras escucharlo hablar, incrédula, María Patiño no dudaba en preguntarle al susodicho que podría temer la joven para vetarlo constantemente de todos los realities en los que participa. «Eso digo yo. Si tú estás feliz con tu pareja e incluso os vais a casar, ¿qué pasa? Igual me ve a mí y deja de mirar a su novio a la cara. Tiene una obsesión, una inquina conmigo», respondía el susodicho.

«A lo mejor no tiene buenos recuerdos del final de vuestra relación. Igual es que su pareja tiene celos de ti. ¿Te has planteado llamarla por teléfono?», sentenciaba María Patiño.

«Si vuelve a hablar conmigo, quizás no vuelve a mirar a Asraf y yo no quiero romper ninguna boda», sentenciaba el joven en respuesta a la explicación de la presentadora. Pese a tomarse este veto con humor, Albalá aseguraba que Isa podría jugando con su trabajo en televisión con el fin de que este no pudiese ganar dinero. «Que me deje sin trabajo me mosquea, qué egoísmo», sentenciaba el que también había sido pareja de Sofía Suescun.

Visiblemente molesto, Alejandro Albalá no dudaba en mofarse públicamente de la pareja e incluso llegaba a decir que «el programa podría llamarse 'La facultad fuerte'» en referencia a su exmujer había dicho hace unos días que iba a intentar sacarse la carrera de Derecho dentro de la casa de San Agustín de Guadalix.

Isa Pantoja, contenta por su participación en reality

Al contrario que Alejandro Albalá, la hija de la tonadillera se encuentra de lo más feliz y así lo manifestaba tras publicar que iba a ser la nueva concursante del reality junto a su pareja, Asraf. 

«Ha venido todo de golpe. Estoy muy ilusionada, es un formato muy entretenido, va a ser una bomba. Estoy deseando empezar», confesaba la joven para terminar añadiendo que «voy a seguir estudiando en 'La Casa Fuerte', me lo permiten. Era una de las cosas que más me preocupaba», confesaba en 'El programa de Ana Rosa'.