Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

Alberto Dugarte, el hombre que ha cambiado por completo el físico de Rocío Flores

La primogénita de Antonio David Flores ha sufrido una gran transformación física en los últimos meses

Rocío Flores está estupenda. Tras su paso por el concurso más extremo de ‘Telecinco’ el pasado año, la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha mejorado su físico considerablemente. A pesar de su juventud, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ se ha hecho algún que otro retoque estético para mejora su apariencia, que no ha pasado desapercibido.

La transformación de Rocío Flores es más que evidente. La joven ha apostado en los últimos meses por mejorar su imagen considerablemente. Y es que la hija mayor de Antonio David Flores no terminaba de estar contenta con lo que veía frente al espejo cada mañana.

Sus sonados retoques faciales

La nueva colaboradora de ‘El programa de AR’ se sometió a una cirugía para reducir sus mejillas hace tan solo unos meses. En esta operación, conocida como bichectomía, se le redujeron las bolas de bichat, unas cavidades de grasa ubicadas en la zona de los carrillos.

«Es una cirugía en la que se hace una incisión aproximadamente de un centímetro por debajo de la boca, se busca el tejido graso encapsulado y se extirpa», explicó en aquel momento la doctora de Clínica Bruselas, donde se realizó la intervención la hija de Rocío Carrasco. Este lugar ha sido el centro de confianza de su padre, Antonio David Flores, desde hace más de dos décadas, de ahí que Rocío Flores lo eligiese para someterse a la intervención.

El resultado deseado de la operación era lucir una cara «más angulosa y estilizada, resaltando la línea del pómulo» y en el caso de Rocío Flores fue todo un éxito.

A este retoque estético hay que sumarle una sesión de cosméticos inyectables de la que la hermana de David Flores también salió más que contenta. Tras someterse a este tratamiento, en septiembre de 2020, la joven quiso explicar lo que se había hecho a sus seguidores en las redes sociales.

«Me estáis preguntando un montón... Lo que me he hecho en la nariz es ponerme una gotita de ácido, porque tengo el hueso muy pronunciado. Así se me queda totalmente recta. Y luego me he puesto un poquito de ácido en los labios, que hacia como año y pico que no me los hacía», señaló entonces la primogénita de Antonio David Flores.

Apariencia renovada

Además de estos retoques estéticos, Rocío Flores ha cambiado también sus estilismos, peinados y maquillajes. Detrás de todo esto se encuentra un equipo de estilistas entre los que destaca Alberto Dugarte, el hombre de confianza de la nieta de Rocío Jurado.

Este maquillador profesional es el responsable de los cambios de la joven que, según él, cuenta con unos rasgos muy similares a los de su abuela, Rocío Jurado. Por este motivo, Alberto Dugarte no duda en usar los tonos rojizos que ayudan a resaltar el color de sus ojos.

¿Quién es su hombre de confianza?

A sus 35 años, Alberto Dugarte ha hecho de todo. Estudió el bachiller de Artes, es Técnico Superior en Diseño de Moda, Oficial de Peluquería, estudiante de Pintura desde los 10 años y muchas otras cosas más relacionadas con este bonito mundo.

Madrid, Ibiza, Milán, Suiza, Hollywood o Brasil son solo algunos de los lugares donde este profesional ha trabajado a lo largo de su trayectoria profesional, que ganó dos años seguidos, 2015 y 2016, el prestigioso premio TCT International Awards como mejor peluquero creativo.

Además, en 2016 recibió también la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional con las 'celebrities'. Desde entonces, son muchas las caras conocidas que pasan por sus manos y quedan completamente conquistadas por este apasionado de la belleza, el maquillaje y la moda, que ha cautivado también a la nieta de Rocío Jurado con su buen trabajo.