Albert Barranco hablando con la prensa a la salida de un aeropuerto en 2019

Última hora: La decisión de 'Supervivientes' que afecta directamente a Barranco

El concursante seguirá su tratamiento dentro de la isla

Hace unas horas conocíamos que Albert Barranco había sido apartado de la convivencia en 'Supervivientes' por una fuerte afectación en la zona de los riñones y que le estaba causando muchas molestias. Era el propio joven quién avisaba a sus compañeros de que se empezaba a encontrar mal y a los pocos minutos lo asistían los servicios médicos del programa, que decidían evacuarlo para poder examinarlo con detenimiento, alejados de la zona de concurso.

Después de varias pruebas realizadas, el médico del programa determinaba que Barranco ha sufrido un cólico nefrítico y que este habría sido el motivo de los fuertes dolores que estaba sufriendo en la isla. En ese momento el superviviente se quedaba en observación a la espera de conocer su evolución para que la organización decidiese su futuro dentro del programa.

Barranco se recupera de su cólico nefrítico y vuelve al concurso

Jordi González sorprendía al resto de concursantes con la llegada de Barranco. Estos se alegraban mucho de ver de nuevo a su compañero, pero aún estaban a la espera de saber la decisión final del programa. En ese momento González comunicaba que Albert podía volver a la isla, con la condición de que se hidratase mucho y no olvidase las indicaciones que le había dado el médico.

Sus compañeros recibían la noticia con agrado, aunque Jorge ponía cara de entender que con la vuelta de Barranco, sus opciones de liderazgo disminuían por instantes.