La actriz Alba Flores durante la 28 edición de los premios del sindicato de actores en Madrid el lunes 11 de marzo de 2019

Las fotos de Alba Flores besándose con una chica en plena calle

La vida personal de Alba Flores, que ella 'blinda', despierta el interés del público

Hablar de Alba Flores es hacer referencia a uno de los miembros más destacados del clan Flores. Pero también supone mencionar a una de las actrices españolas de más éxito y talento de nuestro país en estos momentos. Y esto lo demuestra la gran relevancia internacional que ha conseguido gracias a su personaje de Nairobi en la serie La Casa de Papel.

Precisamente por todo lo expuesto, el público tiene mucha curiosidad en conocerla a nivel más íntimo, aunque ella lo pone difícil. En todo momento, ha querido preservar su intimidad y alejarla del foco mediático. Sin embargo, no pudo evitar que hace un tiempo vieran la luz unas fotografías de ella besándose con otra chica.

Dichas imágenes han vuelto a circular por las redes sociales y han dado lugar a todo tipo de especulaciones.

Alba Flores con el premio en la mano
Alba Flores acaba de recoger un premio por su trabajo | GTRES

Alba Flores y sus fotografías más personales

La hija de Antonio Flores sabe perfectamente que el pertenecer a una familia tan conocida y mediática hace que despierte el interés de la prensa. De ahí que no dude en hacer todo lo que puede para proteger su vida personal, lo que ha conseguido salvo en contadas ocasiones. Y una de estas fue cuando se publicaron imágenes de ella besándose en la calle con una chica.

En estas instantáneas, que han vuelto a cobrar relevancia en redes, se las veía paseando por Madrid junto al perro de una de ellas. En un momento determinado no dudaban en mostrarse su cariño dándose un beso o abrazándose.

La publicación de las mismas generó revuelo y despertó el interés por conocer quién era la pareja de Alba. No obstante, nunca se llegó a desvelar la identidad de aquella, solo se dio a conocer que era modelo. Ahí quedó todo.

Esta es la única ocasión en la que la sobrina de Lolita se convirtió en portada de revista por una presunta relación. Eso sí, tiempo después ocupó espacios en distintos medios porque se especuló también que salía con la actriz y cantante Ondina Maldonado. En este caso, nunca se obtuvieron fotos de las dos juntas.

Y desde entonces parece haber un halo de misterio en torno a la intimidad de Alba. Hay rumores de todo tipo, como si es bisexual o lesbiana, pero ella no ha querido nunca entrar al trapo de los mismos. Ha optado por no hacer caso a las habladurías y blindar su vida para que únicamente trascienda su faceta profesional, algo totalmente comprensible y respetable.

Foto de la portada QMD! donde sale Alba Flores con una chica desconocida a punto de besarse
Las imágenes de Alba Flores con una chica fueron portada de revista | QMD!

El buen momento que vive Alba Flores

Como hemos expuesto, la nieta de 'La Faraona' sí hace referencia pública a su trabajo, con el que está viviendo las mieles del éxito. No solo sigue triunfando en todo el mundo con La Casa de Papel, también lo está haciendo con el teatro.

Exactamente se encuentra desarrollando un personaje en la obra teatral Shock 2 y este le ha servido para obtener un importante reconocimiento. La Unión de Actores y Artistas la ha premiado como actriz secundaria por este trabajo. Y, como es lógico, no ha podido evitar emocionarse por el mismo.

La actriz Alba Flores con su madre, Ana Villa, durante el bautizo de Noah Sierra Furiase en Madrid.
Ana Villa, su madre, es su gran apoyo | GTRES

Así, ha reconocido, como recoge Diez Minutos: “He pensado, cálmate o respira porque o lloras o hablas. He sentido muchísima ilusión. Para mí no hay un premio más grande que el que te dan tus compañeros”.

Además, ha contado que su madre, Ana Villa, es la que ha estado a su lado en este momento tan relevante en su carrera. Ha dicho: “Me ha enseñado tanto, me ha apoyado tanto que no estaría aquí si no fuese por ella en muchísimos sentidos. La veo orgullosa y eso siempre mola”.