La semana pasada, Alba Carrillo decidió abandonar de manera imprevista el plató de Secret Story dejando a los presentes muy impactados. Durante la emisión de ayer, día 12 de octubre, la modelo pidió disculpas por su actitud a Carlos Sobera y al programa.
Los sentimientos que se viven dentro de un plató de Telecinco son muy variados y no todo el mundo los gestiona de la misma manera. Hemos visto fuertes encontronazos entre los colaboradores o reconciliaciones impensables, situaciones que hacen que la audiencia se quede pegada a la pantalla.
Sin embargo, muchas de estas son gestionadas desde una postura poco deportiva y, en muchos casos, de manera impulsiva. Todos somos testigos de la tensión existente tanto en el plató como en el interior de la casa de Secret Story. Una situación que no todo el mundo es capaz de soportar y muchos optan por evadirse de los problemas.
Tras muchas semanas de polémicas y constantes conflictos, la modelo decidió huir de manera repentina de su puesto de trabajo. Ella misma ha evitado ofrecer los detalles de su acción, pero ha recapacitado y es consciente de lo que hizo.
El espacio presentado por Carlos Sobera acogió la acogió, de nuevo, y en su primera intervención no dudó en responder a las críticas. Todos se quedaron muy impactados por la nueva versión de Alba y aplaudieron sus palabras.
Alba Carrillo, la sonada disculpa por su actitud
Este nuevo formato, presentado por la cadena de Fuencarral, está envuelto en los conflictos permanentemente. Estos ha traspasado la pantalla y se ha instalado en el plató donde se debate y comenta lo que acontece en su interior.
Sin duda alguna, el mayor enfrentamiento, fuera de los muros de la casa de los secretos, está protagonizado por la modelo y Miguel Frigenti. Ambos mantiene una enemistad prolongada en el tiempo desde la participación de ella en GH VIP.
Durante su concurso, el que era su amigo criticó todas y cada una de sus actitudes dentro de la casa de una manera desmesurada. Tras su salida, rechazó la actitud de este y comenzaron una enemistad que se ha apoderado de este nuevo formato.
La salida del periodista ha supuesto que todos los días se viva una auténtica batalla campal en los platós. La presión y la tensión se han apoderado de la colaboradora, lo que provocó su marcha del plató en pleno directo. Además, esta actitud fue muy criticada, ya que ese mismo día su madre realizaba su línea de la vida.
Una semana después del suceso, Alba Carrillo regresaba al plató y notablemente avergonzada pidió disculpas por su actitud. Pidió perdón tanto al programa como a su compañero por todos los comentarios hechos los días anteriores y con la esperanza de recuperar su puesto.
El presentador dio la bienvenida a la modelo con varias indirectas que se escucharon por todas partes. "Ha vuelto una persona después del desplante olímpico de la semana pasada" comenzaba a decir. "Todos nos merecemos una nueva oportunidad y las que sean" afirmó mirando a la protagonista.
Ella tomó la palabra y pidió una disculpa sincera y generalizada a todos los afectados. Hizo especial hincapié en su madre, debido al momento que tuvo que enfrentarse sola y sin un apoyo desde plató.
Para aceptar el perdón y recuperar su sitio, la organización le propuso varias pruebas, de las cuales debía elegir una. Entre ellas estaba hacer la croqueta, bailar o darse un beso con su enemigo íntimo Miguel Frigenti.
La modelo lo tuvo muy claro y se decantó por el beso. Ambos se acercaron, se dieron un pico y el plató se inundó de aplausos. Acabaron su experiencia fundiéndose en un abrazo que no parecía del todo sincero.
Alba Carrillo ha sabido pedir perdón por su actitud y es algo que la honra. Esperemos que le sirva de lección para futuras ocasiones y no vuelva a abandonar un plató de esa manera.