Ainhoa Arteta en el programa 'Masterchef Celebrity'

Ainhoa Arteta pierde los papeles en directo con Jordi Cruz

A la cantante de ópera se le quemó un postre y estalló contra Jordi Cruz

Las tensiones en el programa de cocina ‘Masterchef Celebrity' empiean a aflorar. La soprano Ainhoa Arteta, una de las concursantes con más aplomo y tranquilidad de esta edición, ha sorprendido a todos en la última entrega del programa por su enfado con Jordi Cruz, mostrando su carácter más serio.

La concursante era la encargada de realizar la crema de su postre en la prueba por equipos del programa. Todo iba como la seda hasta que se percató que la crema se había quemado, lo que ha hecho que Jordi Cruz se acercara a ella para comprobar qué es lo que había sucedido.

Jordi calma las aguas

Jordi, fiel a su carácter mordaz y rol estricto como chef, le ha recriminado a la cantante que se le hubiese quemado la crema: «Esta crema hay que repetirla. Se nota con solo olerla», le ha indicado el cocinero, algo que no le ha sentado nada bien a Ainhoa que apurada por los nervios de la situación, ha acabado estallando y le ha lanzado un improperio: «Vete a la m...» le ha espetado al cocinero. Además, Ainhoa le ha pedido al cocinero: «No me toques la moral»,  tras ver cómo este no paraba de meterle presión. Una reacción que ha impresionado mucho a Jordi Cruz, pero que ha preferido dejar pasar en ese momento.

Jordi Cruz, por su parte, ha sabido templar los nervios de la concursante y en lugar de reaccionar mal a su comportamiento, se ha intentado mostrar conciliador: «Conmigo no deberías mosquearte, porque yo te estoy ayudando», le ha indicado el chef una vez que la presión del momento ha disminuido. Ainhoa Arteta ha querido quitarle hierro al asunto y se ha ofrecido a enseñarle a cantar si él le enseña a cocinar, así que al final lo que podría haber sido un mal rollo, ha quedado en nada.

Ainhoa Arteta se está soltando cada vez más en este concurso, y a pesar de ser un personaje del cual se le conoce poco de su vida privada, ha empezado soltar intimidades mientras realizaba la prueba con sus compañeros. Todo ha surgido después de que Josie se acercase para decir que era como Liz Taylor. La soprano ha querido recalcarle a su compañero que, aunque ha tenido cuatro maridos, lo cierto es que «solo ha tenido cuatro relaciones», dejando claro que no es una persona que haya tenido muchas parejas.