Montaje con la cara de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

El oscuro secreto que esconde Ainhoa, la nueva novia de Urdangarin

Ainhoa Armentia está preocupada porque está saliendo a la luz toda la verdad

Ainhoa Armentia, la nueva amiga especial de Iñaki Urdangarin, se ha convertido en el personaje más cotizado de la crónica social. En un primer momento logró camuflar su identidad y los periodistas le confundieron con Ania Montoya, una reconocida modelo.

Sin embargo, la historia real no ha tardado en salir a la luz y actualmente todos los medios saben qué hay detrás del revuelo.

Ainhoa Armentia es compañera de Iñaki Urdangarin en el despacho de abogados Imaz&Asociados, donde trabajan juntos desde hace un tiempo. Según ha salido publicado, su relación empezó siendo estrictamente profesional y poco a poco tornó en una amistad especial. Lo más complicado de todo es que, según Sálvame, Ainhoa está casada y su entrono desconocía su vinculación con el antiguo duque de Palma.

Ainhoa Armentia yendo a trabajar después de las fotos con Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia se ha convertido en la mujer más buscada del momento | GTRES

Urdangarin ha protagonizado un escándalo de tamaño colosal porque el público desconocía que se había separado de su mujer Cristina de Borbón. Todo el mundo sabía que vivían en ciudades diferentes, pero la prensa daba por hecho que la distancia solo era física. Sin embargo, la periodista Pilar Eyre, experta en Casa Real, asegura que el matrimonio lleva roto bastante tiempo.

 

Iñaki, teniendo en cuenta la información de Eyre, no está haciendo nada malo porque es un hombre divorciado, pero Armentia no es una mujer libre. El programa Sálvame ha confirmado gracias a dos fuentes diferentes que la amiga del antiguo duque está casada y tiene familia. Algunos expertos en crónica social consideran que hay algo que nadie se atreve a contar.

Cristina de Borbón supuestamente era conocedora de que su presunto exmarido tenía una amistad especial con una mujer rubia. Sin embargo, Ainhoa, la verdadera protagonista de este revuelo, no le había contado a su entorno que estaba conociendo a Iñaki. Por ese motivo nadie entiende por qué pasean tranquilamente por la playa de Bidart sin miedo a ser descubiertos.

Ainhoa Armentia ha conseguido despistar a la prensa

Iñaki Urdangarin se ha convertido en el protagonista de 2022 porque ha confirmado, a través de unas imágenes robadas, que está divorciado. El público desconocía este atrevimiento y muchos periodistas también, pero fuentes cercanas aseguran que era un secreto a voces. Los informadores que tienen relación con la Familia Real, como por ejemplo Pilar Eyre, lo sabían desde hace tiempo.

Urdangarin decidió pasear con su amiga especial por una playa pública y un turista les hizo unas fotografías que son la prueba definitiva. Sin embargo, lo único que se sabía de la acompañante es que era una mujer rubia, dato que ha generado una gran confusión. Los colaboradores televisivos pensaron que se trataba de la modelo Ania Montoya, pero no es así.

Iñaki Urdangarin en un montaje junto a una revista de 'Lecturas'
Iñaki Urdangarin lleva un tiempo separado de Cristina de Borbón | Europa Press / Lecturas

Ainhoa, la compañera de Iñaki, podría estar casada desde hace años con un hombre que se ha quedado sin aliento tras los últimos sucesos. El antiguo duque de Palma supuestamente era conocedor de este detalle, pero no puso ningún impedimento. Antes de ser amigos fueron compañeros de trabajo, así que crearon un vínculo que ha sido capaz de superar cualquier situación.

Iñaki Urdangarin, acusado de ser infiel en repetidas ocasiones

Ainhoa Armentia y la infanta Cristina no han sido las únicas mujeres en la vida de Urdangarin.

Según el paparazzi Antonio Montero, colaborador de Sálvame, antes de conocer a la hija de don Juan Carlos estaba comprometido con una mujer. Mientras estaba con ella comenzó a salir con Cristina de Borbón porque sabía que esta relación sería más beneficiosa.

▶️ VÍDEO: La primera reacción de la Infanta Cristina tras el escándalo de Iñaki

Armentia está en boca de todos los periodistas, así que sus secretos saldrán a la luz de un momento a otro. Ya han contado que supuestamente está casada, pero el escándalo no terminará ahí. Cualquier cosa que tenga escondida se convertirá en noticia en los próximos días.