Leonor y Sofía vuelven al cole del peor modo posible: ¿Dónde estaba?

La única que no ha acompañado a sus hijas ha sido doña Letizia

La Infanta Sofía junto a su hermana la Princesa Leonor
Leonor y Sofía vuelven al cole del peor modo posible: ¿Dónde estaba? | GTRES

El inicio de curso este año está siendo muy atípico: cada comunidad y cada centro ha elegido una forma distinta para que sus alumnos regresen a las clases. Y la escuela a la que asisten la infanta Sofía y la princesa Leonor ha decidido que los niños empiecen de forma escalonada.

Es precisamente por este motivo que este miércoles, la primogénita de Felipe y Letizia regresaba a al centro Santa Maria de los Rosales sin su hermana. 

La princesa Leonor saludando en el coche en su vuelta al cole 2020
La princesa Leonor saludando desde el coche en su vuelta al cole | GTRES

La princesa de Asturias este año empieza el último curso de la enseñanza obligatoria, mientras que la infanta Sofía empezará segundo de la ESO el viernes. 

La primogénita de los reyes ha empezado hoy un curso que será decisivo para su futuro. Deberá elegir qué modalidad de bachillerato quiere elegir para el próximo año.

Muy bien acompañada 

Un poco antes de las 08:30 horas de la mañana, Leonor llegaba al barrio Aravaca de Madrid, donde está situada su escuela, en un coche que conducía su padre

A pesar de tener varias audiencias en el palacio de la Zarzuela, el rey Felipe no ha querido perderse el primer día de escuela de su hija mayor. Y otra persona que también ha querido acompañar a la princesa ha sido su hermana Sofía, quien ocupaba el asiento trasero del coche, aunque ella todavía no iniciará su curso. 

La única de toda la familia que no ha estado presente en el regreso a clase de Leonor ha sido su madre, doña Letizia, pese a que su agenda oficial está vacía. 

Cuando han llegado al centro educativo, la princesa de Asturias se ha despedido de su padre y de su hermana y se ha dirigido sola y con la mascarilla —un complemento obligatorio este año para entrar en los colegios— hasta un grupo de profesores que había para organizar el regreso a las clases.

Allí también le han tomado la temperatura, como al resto de sus compañeros, con un termómetro de infrarrojos, para comprobar que no tenía fiebre. 

Aunque la primera en volver a la escuela ha sido la princesa Leonor, este curso lo realizará de forma semipresencial y solo tendría un tercio de sus clases en el centro. Mientras que su hermana sí que lo hará totalmente presencial. 

La princesa Leonor saludando en su vuelta al cole 2020
La princesa Leonor en la vuelta al colegio | GTRES


Comentarios

envía el comentario