Revuelo en Zarzuela por las últimas informaciones sobre la Princesa Leonor

Ha llamado la atención que a sus 14 años la futura heredera del trono español todavía comparta dormitorio con su hermana pequeña

Imagen de archivo de la Princesa Leonor
La princesa Leonor comparte habitación con su hermana en plena adolescencia | ESPAÑADIARIO

Es evidente que la Familia Real no está pasando por su mejor momento. Las cuestiones judiciales sobre el Rey emérito tienen muy preocupada a la Corona. Pero no sólo eso. Las últimas noticias sobre la princesa Leonor tampoco les libran de los quebraderos de cabeza.

Muy poco se conoce acerca de la vida privada de la heredera a la corona. Por este motivo suele generarse mucho revuelo cada vez que se filtra alguna información íntima de la hija mayor de los reyes de España.

Eso es precisamente lo que ha pasado estos últimos días. Según la revista ‘¡Hola’!, en plena adolescencia la heredera al trono todavía compartiría habitación con su hermana pequeña, la infanta Sofía.

Esta noticia ha dejado asombrado a más de uno. Y es que en las redes sociales muchos son los que se han preguntado por qué la primogénita de los reyes de España no cuenta con su propio dormitorio en semejante casa. No hay que olvidar que viven en una vivienda de cuatro plantas con 1.800 metros cuadrados.

Lo cierto es que compartir habitación ayuda a fortalecer la relación entre hermanas. Pero estas dos niñas ya han dejado de serlo y se han convertido en dos jovencitas que necesitan su propia intimidad.

Leonor, en plena adolescencia

Además, con 14 años, la princesa Leonor podría preferir otra compañía que no fuese su hermana pequeña, de 13 años.

Semanas atrás los medios se hacían eco de la noticia del supuesto novio de la primogénita de Felipe VI y Letizia. Este chico sería un compañero de su colegio, el centro Santa María de los Rosales, y procedería de una de las familias más acomodadas del país.

Este prestigioso colegio alberga a los hijos de la élite española, desde políticos y empresarios hasta famosos del mundo del corazón. Y es que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos también estudió en este centro.

Por el momento habrá que esperar para conocer más sobre este joven que le habría robado el corazón a la futura heredera del trono español. Y es que este sería el primer amor adolescente de la primogénita de los reyes de España.


Comentarios

envía el comentario