Victoria Federica en una festa d'aniversari

Vas a flipar: El tatuaje secreto de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena se ha atrevido con los tatuajes

Victoria Federica es una mujer muy aficionada a la moda y siempre se fija en las tendencias e incluso ya se ha atrevido con varios tatuajes, uno en cada muñeca. La hija de la infanta Elena tiene dos tatuajes muy discretos que no se ven con facilidad porque están bastante escondidos.   

El primero se encuentra en la muñeca derecha, un símbolo minimalista, con dos flechas apuntando en la misma dirección. El tatuaje de la izquierda es un pequeño dibujo de forma circular  que casi nunca se deja ver debido a las numerosas pulseras que suele llevar la joven Victoria Federica

Victoria Federica pasa el confinamiento en un pueblo de Jaén

Por otro lado, gracias a la publicación de una peluquera de Villacarrillo hemos sabido que Victoria ya está plenamente en la Fase 2. La joven pasa el confinamiento en una finca junto a su novio, Jorge Bárcenas, y un amigo en común. 

Además de cocinar, crear sesiones musicales y pasear, la pareja también ha aprovechado las bondades que permite la Fase 2 para, por ejemplo, acudir a la peluquería y ponerse guapos. 

Por tanto, como publica la web de la revista 'Semana', los tres acudieron a un centro de belleza de la localidad jienense. Aunque fueron los tres, la cita en la peluquería era solo para los dos chicos. La intención de Victoria era acompañarlos, aunque la profesional quisiera sanearle un poco las puntas.  

Abigail es el nombre de la peluquera, que describía a Victoria como «una niña de lo más dulce y encantadora», pero siempre le quedará la espinita clavada de no poder cortarle ni siquiera un poquito el largo de su cabello. 

Victoria Federica ha apostado por una melena suelta con un toque más moderno que los clásicos peinados a los que nos ha tenido acostumbrados durante décadas algunos miembros de la Familia Real, como la reina emérita doña Sofía.