El Rey Felipe y Letizia

'Letizia y Felipe saben quién es': El topo que ha desvelado información de la familia

Se trata de alguien muy cercano a ellos

Los Reyes, Felipe VI y Letizia, parece que no ganan para disgustos en los últimos meses. Así, no solo han tenido que hacerle frente a los escándalos amorosos y financieros del emérito Juan Carlos I sino también a las críticas que han recibido por su labor durante la crisis del coronavirus. Pero, por si fuera poco, ahora han descubierto que hay un topo en su entorno que, al parecer, filtra información de la familia.

En concreto, ya han conseguido saber de quién se trata y su identidad les ha impactado y entristecido al mismo tiempo. Es Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Victoria Federica en entredicho

El medio digital 'Moncloa' es el que ha publicado que la sobrina de Felipe VI es la que ha filtrado cierta información relevante a su familia que ha salido publicada y que ha puesto en entredicho a aquella. Así, según menciona, esa información ha llegado a la prensa no solo a través de ella sino desde hace tiempo  a través de algunas parejas sentimentales.

En este sentido, se señala que el ex de la joven, el torero Gonzalo Caballero, y amigo además de su hermano (Froilán) en más de una ocasión dio a conocer a periodistas datos comprometidos sobre la Casa Real. Y ahora se teme, además, que la nueva pareja de Victoria Federica, el dj Jorge Bárcenas pueda seguir la estela del anterior.

Victoria Federica de Marichalar con un móbil en sus manos
Victoria Federica es la supuesta topo de la familia | ESPAÑADIARIO

Esas supuestas filtraciones de la joven han enfadado a los Reyes que, al parecer, han dado un toque de atención a la madre de ella para que 'controle' a su hija. Y es que, además, de por aquellas está continuamente siendo noticia por sus escándalos.

Así, no solo se saltó el estado de alarma para viajar a un pueblo de Jaén con su novio y pasar allí la cuarentena sino que ahora, cuando aún no se puede viajar, ha optado por volver a Madrid. Eso ha indignado a las redes sociales como también lo han hecho en estos últimos meses sus fiestas por todo lo alto, su demostración de simpatía hacia el partido VOX, sus cenas con famosos de la televisión como con Gonzalo Montoya ('La isla de las tentaciones') o sus malos gestos con la prensa.

Vamos que Victoria Federica es un auténtico quebradero de cabeza para la Casa Real. ¿Se tomará alguna medida al respecto? Habrá que esperar para descubrirlo.