Victoria Federica de Marichalar con un móbil en sus manos

Es una vergüenza: Victoria Federica vuelve a hacer lo que ningún español puede

La hija de la infanta Elena demuestra que las normas no van con ella

Si algo ha dejado claro la pandemia del Covid-19 es que, hasta en momentos de confinamiento, hay desigualdad entre unos y otros. Si no que se lo digan a Froilán y a su hermana Victoria Federica que decidieron pasar el aislamiento en diferentes zonas de la geografía española mientras que los demás nos tuvimos que quedarnos en casa con los balcones como manera de tomar algo de aire y sol.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar decidió que no había mejor manera que pasar el confinamiento que en compañía de su novio, Dj Jorge Bárcenas, y de unos cuantos amigos. Por ello, nada más decretarse el estado de alarma el grupo se puso en marcha rumbo al cortijo, 'El Derramadero' situado en la provincia de Jaén.

Tras semanas disfrutando de la naturaleza, la feliz pareja ha vuelto a la normalidad y  regresaban a Madrid donde se les ha podido ver disfrutando de una terraza del restaurante Madame Sushita, ubicado en pleno Paseo de la Habana. Un regreso feliz que han compartido con sus amigos.

Sin embargo hay que tener en cuenta que el viaje realizado por Victoria Federica ha sido del todo contraproducente y fuera de la normativa, pues todavía no está permitido viajar entre provincias, algo que se prevé que ocurra cuando todas las fases se den por terminadas y la libertad de movimiento ya esté permitida.

La actitud relajada de la hija de la infanta Elena demuestra que las normas no van con ella y se permite el lujo de viajar en compañía de los suyos por la geografía española sin tener en cuenta el estado de alarma y las fases  a las que todos los españoles estamos sometidos.

Además no es la primera vez que Victoria Federica se salta el confinamiento, pues decidió poner rumbo a Jaén nada más decretarse el estado de alarma, cuando la movilidad entre provincias ya estaba prohibida. En otra ocasión la vimos posando con su peluquera sin guardar la distancia de seguridad y sin mascarilla, una actitud que por la que fue muy criticada en las redes sociales.