El coll de Victoria Federica, tema de debat a les xarxes

Sorpresa por la primera foto de Victoria Federica en bikini: 'tipazo'

La hija pequeña de la infanta Elena está pasando unos días junto a su novio Jorge Bárcenas en la Costa del Sol

Victoria Federica está disfrutando de unos días de sol y playa. La hija menor de la infanta Elena y Jaimen de Marichalar se encuentra en Marbella de vacaciones con su novio, el Dj Jorge Bárcenas.

A pesar de la complicada situación que está viviendo la Familia Real como consecuencia de la marcha del rey emérito fuera de España, su nieta ha decidido marcharse de vacaciones. La joven ha aprovechado para descansar y disfrutar de unos días de calor, sol y mar en la Costa del Sol.

Allí se le ha visto muy bien acompañada y luciendo tipazo. Y es que la sobrina de Felipe VI se ha ido de vacaciones junto a su pareja, Jorge Bárcenas. Ambos han sido visto muy unidos y acaramelados. La pareja se ha relajado bañándose en el mar y tomando el sol en la arena. Además, han dado largos paseos y han compartido confidencia en las terrazas de moza de la zona de Marbella.

Victoria Federica está pasando unos días en Marbella junto a su novio, Jorge Bárcenas
La hija de la infanta Elena luce tipazo en la Costa del Sol | Pronto

Su afición por la música los unió

Este lugar fue precisamente donde surgió el amor entre ambos el pasado año. La pareja de enamorados se conoció durante una de las citas estivales más esperadas en la zona, el festival ‘Starlite’. Precisamente la celebración de la nueva edición de este evento ha sido lo que ha llevado a Victoria Federica y a Jorge Bárcenas de nuevo a la Costa del Sol.

El Dj actuó el viernes y deslumbró a los presentes con los temas más escuchados del momento. Siempre bajo la atenta mirada de su chica, que bailada y cantaba las canciones que pinchaba su novio muy orgullosa.

Más de un año juntos

Desde que se conocieron, Victoria Federica y Jorge Bárcenas no se han separado. Incluso han pasado juntos el confinamiento en una finca que tiene un amigo de ambos en Villacarillo, Jaén.

La pareja está pasando por su mejor momento. Y es que Victoria Federica y Jorge Bárcenas están viviendo una época muy bonita. Prueba de ello son las imágenes que han publicado posando juntos en sus redes sociales.

La verdad es que estos jóvenes están dando rienda suelta a su amor, una relación que, por el momento, va viento en popa.


Comentarios