Victoria Federica de Marichalar paseando por la calle

El look horrible de Victoria Federica para volver a salir de noche en plena segunda ola

La hija de la infanta Elena ha sido visto de una saltándose el toque de queda

Hace menos de una semana, Victoria Federica y Froilán eran duramente criticados en redes sociales tras haber sido pillados paseando por las calles de Madrid en pleno toque de queda.

Unas imágenes que sin duda han causado la indignación de gran parte de los españoles, que no dudaban en acusar a ambos hermanos de irresponsables y de saltarse por completo las normas que miles de españoles están cumpliendo para evitar que la curva de contagiados por Covid-19 vaya en aumento.

Lejos de quedar escaldada por la opinión pública y las constantes críticas hacia su persona, la nieta del rey emérito ha vuelto a repetir hazaña, esta vez con la compañía de su chico, Jorge Bárcenas, con el que ya lleva saliendo varios meses.

En concreto, Victoria Federica abandonaba su residencia en horario de toque de queda mirando hacia el suelo y con el móvil en la mano, aunque eso sí, sin intención de irse de fiesta, tal y como sucedía hace unos días.

En las imágenes recogidas por Europa Press la joven aparecía vestida con un atuendo deportivo para nada acertado.

Despeinada, con zapatillas de deporte y con unos leggings de una conocida marca deportiva, la 'it girl' intentaba esquivar a la prensa en pleno toque de queda, aunque eso sí, sin obtener un gran éxito. Minutos después, era su pareja, el hijo de Luis Bárcenas, el que salía del portal de la casa de Victoria Federica visiblemente despistado y sin ganas de hablar, como suele ser habitual.

No es la primera vez que la hermana de Froilán se convierte en objeto de críticas durante el Coronavirus. Hace unas semanas, tanto su novio como ella, eran duramente criticados en las redes sociales después de que la hija de la infanta Elena subiese a sus redes un vídeo en un espacio cerrado, sin respetar las medidas de seguridad, con una gran aglomeración de gente y abrazando a sus amigos sin mascarilla.

Victoria Federica se salta el toque de queda

Parece que la hija de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón ha decidido seguir los polémicos pasos de su hermano Froilán, y no duda en saltarse el toque de queda en reiteradas ocasiones como si la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país no fuese con ella.

Totalmente ajena a la gran oleada de contagios por Covid-19, la nieta del emérito se salta las medidas interpuestas por el Gobierno cada vez que tiene ocasión en lugar de dar ejemplo a los chicos de su edad, tal y como debería ser.

Sin duda, Victoria Federica no ha sido un ejemplo a seguir para los jóvenes de nuestro país durante el Coronavirus, algo que podría acarrearle problemas con la Familia Real, que hoy por hoy se encuentra pendiendo de un hijo por los numerosos escándalos que han ido protagonizando en los últimos años.

Una actitud muy irresponsable por parte de Victoria Federica, quien siempre se había mostrado en un segundo plano, resaltando por su madurez y su saber estar. Sin duda, una actitud por parte de la nieta del rey emérito que de seguro traerá consecuencia, al igual que en su día as ha traído la actitud chulesca y desafiante de su hermano, Froilán, con la prensa.