Victoria Federica durante una corrida de toros

Victoria Federica se olvida del coronavirus y la lía en una fiesta problemática

No es la primera vez que la joven no cumple con las normas

Victoria Federica no ha dejado de liarla durante todo el confinamiento. La sobrina de los reyes ha sido muy criticada durante todo este tiempo. Todo empezó con su decisión de trasladarse entre provincias una vez declarado el estado de Alarma.

La joven se saltó el confinamiento nada más empezarlo, puesto que abandonó Madrid para irse a Jaén con su novio el DJ Bárcenas. Ambos pasaron allí los días de cuarentena. A partir de ese instante la gran mayoría ha prestado especial atención por los movimientos de Victoria Federica, que ya casi ha superado a su hermano en lo que a polémicas se refiere.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

La hija de la infanta Elena acostumbra a meterse en líos, y ahora, ya instalada en Madrid, lo ha vuelto a hacer. '20 minutos' ha publicado que Victoria Federica disfrutó el de una noche con amigos en la terraza de Marina Beach, en Valencia. Habitualmente en este tipo de fiestas se suelen desobedecer algunas normas básicas de higiene y seguridad como el uso de mascarilla o la distancia social.

Victoria Federica acostumbra a publicar en sus redes sociales todo lo que hace, aunque cuando sale de fiesta a escondidas o no quiere que nadie se entere, prefiere no mostrarlo.

La nueva fiesta de Victoria Federica

En esta fiesta, tal y como afirma '20 minutos' la joven volvió a liarla, ya que se encontraba rodeada de muchas personas sin mascarilla. La nieta de los reyes eméritos se mantuvo en el local hasta el cierre de sus puertas.

Algunas fuentes han informado al citado medio que debido a los visibles incumplimientos por parte de la organización, se ha iniciado una investigación para conocer si esta fiesta en la que participó Victoria Federica pudo poner en riesgo la salud de sus integrantes.

No es la primera vez que la hija de la infanta Elena sale de fiesta una vez acabado el confinamiento. Hace unos días también se dejó ver por las calles de Madrid, en alguna terraza compartiendo cachimbas con amigos.

Victoria Federica sigue siendo muy cuestionada por su comportamiento. Muchos se han cansado de estas actitudes y sobre todo de su caso omiso a las normas establecidas para tratar de no propagar el coronavirus. La pandemia ha dejado a miles de fallecidos y es de vital importancia seguir usando mascarilla y mantener la distancia social para evitar lamentar más víctimas mortales.