Victoria Federica de Marichalar vestida de rojo conduciendo su coche

Victoria Federica no aguanta más y estalla por primera vez por Juan Carlos

La hija de la infanta Elena ha explotado delante de los medios

La vida de Victoria Federica ha estado vigilada con lupa desde que cumplió los 18 años. Habitualmente las noticias sobre ella no suelen beneficiarla mucho. Ella y su hermano han sido muy criticados por el ritmo de vida que llevan donde priman los lujos y las fiestas.

Lo último que sabemos de la joven es que ella y su hermano estrenaron un espectacular Audi que llenó numerosas portadas de diferentes medios por la espectacularidad del vehículo.

No hay que olvidar que Victoria Federica es nieta del rey emérito, por lo que también está viviendo de cerca la marcha de su abuelo a los Emiratos Árabes Unidos. La joven sigue con su habitual ritmo de vida, casi nunca para en casa. Tras haber pasado el verano con su novio el Dj Bárcenas, la joven se ha instalado en la capital española.

Al igual que el resto de su familia, la hija de la infanta Elena está preocupada por su abuelo. Recientemente se ha especulado sobre el posible regreso a España del rey emérito, lo que ha hecho saltar las alarmas de toda la prensa que no ha parado de buscar alguna declaración de algún familiar.

Esta vez Victoria Federica ha sido cazada por varios medios. La joven ha sido sometida a muchas preguntas sobre la posible vuelta de su abuelo. Habitualmente la joven jamás responde ante los medios. Tal ha sido su silencio de estos años, que casi nadie conoce como es su voz.

Victoria Federica estalla por primera vez

Pues esa vez la joven ha querido responder, y según recoge 'Europa Press' no lo ha hecho con mucha delicadeza. Por primera vez la joven ha mostrado su duro carácter de cara a la prensa y ha soltado una contestación muy inesperada.

Ante las reiteradas preguntas sobre la posibilidad de que su abuelo, el rey Juan Carlos, regrese a España el próximo 12 de octubre, y las preguntas relacionadas sobre el emérito y Corinna, la joven ha estallado. «¡No os cansáis eh!», ha exclamado tal y como recoge 'Europa Press'. No ha sido nada habitual ver como la hija de la infanta Elena ha respondido de esta manera ante los medios.


Comentarios