La Princesa Leonor sonriendo en el interior del coche oficial

Desvelan en TV un inquietante secreto de la princesa Leonor: 'Me lo han chivado'

Fani Carbajo ha hecho la revelación en 'Ven a cenar conmigo Gourmet'.

La vida privada de la princesa Leonor siempre ha permanecido bajo el hermetismo de la Casa Real. Son muy pocos los datos que conocemos sobre la futura heredera al trono, especialmente en cuanto a aficiones y gustos personales.

Sin embargo, una sorprendente revelación realizada en el último programa de 'Ven a cenar conmigo Gourmet' nos ha dado algunas pistas sobre las aficiones culturales de Leonor.

Fani Carbajo asegura que la princesa Leonor es fan suya

Fani Carbajo y Amador Mohedano fueron los últimos anfitriones en mostrar sus dotes culinarias en el programa de Mediaset. Durante la cena, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' quiso hacer un repaso por su estancia en el programa, recordando el gran éxito que tuvo a raíz del mismo.

En el concurso, la joven protagonizó una tórrida relación con Cristofer que la hizo saltar a la fama. Tanto es así, que no hay ningún rincón en España donde no se haya escuchado el ya histórico grito de «Estefaníiiiia!». Ni tan siquiera en la Casa Real.

Sí, por sorprendente que parezca, la princesa Leonor fue una fiel seguidora del programa de Telecinco. O eso por lo menos es lo que asegura Fani Carbajo.

«La princesa Leonor es fan mía que me lo han chivado», expuso la exsuperviviente a sus invitados con aparente felicidad y ante la sorpresa de sus compañeros. Aunque desconocemos las fuentes de Fani, se trata de una noticia que también publicó en su momento la revista 'Lecturas'.

Leonor espera con ansias el estreno de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'.

A sus 14 años de edad parece que Leonor ya tiene sus gustos televisivos muy definidos y opta por el salseo y la extravagancia propia de los concursos de Telecinco.

Aunque muchas personas puedan comprender los gustos de la princesa, para muchos otros es un secreto que averguenza a la Corona.

La monarquía siempre ha intentado dar ejemplo de seriedad y saber estar, por lo que resultaría más propio que la afición de alguien de la realeza fuese la lectura o los documentales y no un concurso que apremia la infidelidad.

Además, sorprendió el hecho de que los reyes permitan a su hija ver un programa de estas características, puesto que todos conocemos la extrema disciplina que tienen con sus dos hijas.

Queda claro que se trata de una importante revelación sobre la hija de Felipe VI y Letizia, que con toda seguridad estará esperando ansiosamente la llegada de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'.