El último varapalo para la reina Sofía. No gana para disgustos

La mujer de Juan Carlos no está pasando por su mejor momento
La Reina Sofía durante un acto oficial en una imagen de archivo
La Reina Sofía está pasando por una mala racha | ESPAÑADIARIO

Los miembros de la Casa Real están en el punto de mira, en especial el rey Juan Carlos, que tras salir a la luz todos los escándalos ha sido totalmente apartado. Según las últimas encuestas, la única persona que se salva es la reina Sofía.

Los eméritos llevan muchos años en una profunda crisis por culpa de los múltiples rumores de infidelidad de Juan Carlos. Hoy es un día complicado para la madre del rey Felipe, ya que en condiciones normales tendría que haber pasado esta jornada en compañía de su hermano, el rey Constantino.

La situación que atraviesa España por culpa de la pandemia ha provocado que la esposa de Juan Carlos esté más alejada que nunca de su familia griega. Por si fuera poco, la emérita tampoco recibe el apoyo del que teóricamente es su esposo.

Sofía, alejada de los suyos

El hermano de Sofía cumple hoy 80 años y lo hará rodeado de algunos de sus seres queridos, los que se encuentran en su mismo país. La madre del rey Felipe ha recibido un duro varapalo cuando le han confirmado que es imposible que viaje para ver a su hermano, ya que las medidas de seguridad para evitar el coronavirus lo impiden.

El rey Constantino pasará este especial aniversario en su residencia en Porto Heli, acompañado de su esposa, la reina Ana María y quizás con la visita de alguno de sus hijos, como la princesa Teodora o los príncipes Nicolás y Tatiana.

El año pasado la monarca estuvo presente en el aniversario de Constantino, que tuvo algunos problemas de salud. Gracias a una fotografía compartida en las redes por el príncipe Nicolás comprobamos que la emérita había viajado a Atenas.

Sofía y su hermano no se ven desde el pasado mes de febrero. Para la monarca, su familia griega ha sido siempre un gran apoyo en los momentos difíciles con Juan Carlos. Precisamente hoy también se cumple un año del abandono del emérito de sus deberes institucionales, cinco años después de su abdicación.

Los últimos tiempos están siendo muy duros para la madre del rey Felipe, que está viendo como casi a diario están saliendo escándalos nuevos de su marido. A todo esto se le suma que por culpa de la pandemia no puede ver a sus familiares. La reciente pérdida de su primo Paul Bradam también le ha afectado mucho. No son buenos tiempos para Sofía.



Comentarios

envía el comentario