Carla Vigo comiendo unos snacks

'A tres metros sobre el cielo': Carla Vigo declara su amor a los cuatro vientos

La sobrina de la reina Letizia sigue cumpliendo sueños

Después de conceder su primera entrevista, Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, se ha situado por completo en el ojo público acaparando la atención de todos los medios. Sin embargo, eso ha provocado un gran revuelo en Zarzuela, donde no han dudado en llamarle la atención por la cantidad de polémicas en las que se está viendo envuelta en las últimas semanas.

Y es que Carla ha pasado de vivir en el anonimato, pasando casi desaparecibida, a acaparar toda la atención de los medios. Sin embargo, al mismo tiempo ha demostrado que no está del todo preparada para sobrellevar el acoso de la prensa. Algo, que pudimos comprobar en directo gracias al programa 'Socialité', después de que intentasen entrevistarla y ella saliese corriendo.

Un momento muy divertido, que pone de manifiesto que la joven necesita más tiempo para adaptarse a esta repentina fama. «Parece que soy una influencer, pero no sabría decir muy bien si realmente lo soy», afirmaba durante su intervención en Telemadrid.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

De momento, la sobrina de la reina ha compartido sus planes de futuro, entre los que se incluye convertirse en una gran actriz. Aunque, al mismo tiempo también empieza a atender sus primeros eventos e incluso protagonizaba su primera portada de revista esta misma semana. 

Así, Carla poco a poco va reuniendo más adeptos, y ya cuenta con unos 16.000 seguidores en redes sociales, con los que comparte sus andanzas en el mundillo de las celebrities. Y es que la joven ya empieza a codearse incluso con famosos de la talla de  Mario Casas, con el que ha causado un gran revuelo tras compartir una foto juntos.

Me encuentro 'a tres metros sobre el cielo' ha escrito junto a la imagen en la que aparece al lado del ganador del Goya a mejor actor de este año. Algo, que le ha hecho especial ilusión, ya que aparte de de trabajar bajo las órdenes de los Javis, los que ha declarado que son sus directores favoritos, seguro que Carla sueña con llegar a compartir pantalla con Mario.

El actor sigue arrasando y se ha convertido en unos de los actores más solicitados y exitosos de nuestro país, por lo que no cabe duda de que todos se mueren por trabajar con él. Aunque, Casas no es único famoso con el que la sobrina de la reina se ha dejado ver, ya que también ha compartido confidencias en un bar con Amor Romeira, o ha posado en compañia de Isaac Torres, 'el lobo', uno de los protagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones'.

Amor se ha convertido en la principal defensora de Carla, la cual asegura que es muy inocente y que no está preparada a tanta atención mediática. Justo por eso huye de la prensa, aunque la ex gran hermana ha intentado hacerle entender que la prensa no es el enemigo. 

Por lo visto, a pesar de que hace poco que se conocen, ambas han forjado una bonita amistad y Romeira no ha dudado en arroparla y guiarla de cara a enfrentarse a este nuevo reto que le supone la fama. 

De momento, la hija de Erika Ortiz está encantada con la confianza que la empresa 21 Ship ha depositado en ella. Así, tal y como indicaba, su intención es compaginar ese trabajo con sus otras dos pasiones, la interpretación y el baile. Carla, que ha demostrado no tener miedo a nada después de confesarse abiertamente bisexual en redes sociales, poco a poco tendrá que ir adaptándose a este nuevo estilo de vida en el que cada vez se va haciendo más conocida.

Y, a pesar de que ella es consciente que su parentesco con la familia real juega a su favor, no descarta hacer las cosas por si misma.