La Infanta Cristina con su marido Iñaki Urdangarín detrás

Tremendo: La relación íntima de Urdangarín a espaldas de Cristina

El exduque de Palma mantiene una relación muy estrecha con una de las 'amigas entrañables' de Don Juan Carlos

La Corona no pasa por su mejor momento, y los continuos escándalos de los distintos miembros y ex miembros de la familia real les siguen pasando factura. Este es el caso de Iñaki Urdangarín y su mujer la infanta Cristina, que si ya de por sí preocupan a la Casa Real por el hecho de que el yerno del rey emérito esté encarcelado, ahora ha salido a la luz la estrecha relación que Urdangarín mantiene con la que fue la ‘amiga entrañable’ del rey: la princesa Corinna Larsen.

El futuro de Iñaki Urdangarín es una incógnita, pues cuando salga de prisión y pueda empezar a tener una vida normal, no se sabe cuál será su destino, aunque el rey emérito don Juan Carlos, por su estrecha relación con su hija Cristina, ya está empezando a mover hilos para que su yerno pueda acceder a un buen trabajo en Suiza. Aun así, el ex jugador de balonmano tendría en mente también otros países donde residir, como son Francia, donde vive su hijo Pablo, o Alemania.

Los lazos que le unen a Corinna

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Este último país, Alemania, estaría en su punto de mira por la enorme amistad que mantiene con Corinna, y que hasta ahora se había mantenido en secreto. Su relación personal la mantienen desde hace varios años, tanto es así que algunas fuentes cercanas aseguran que ella le llamaba cariñosamente como ‘mi chico de oro’, un apodo que sin duda delata la buena sintonía que había entre los dos.

Corinna Larsen, en una imagen de archivo
Corinna Larsen es amiga íntima de Iñaki Urdangarín y le habría ofrecido trabajo | Agency People Image

Tanto es así que Corinna, antigua amante del rey Juan Carlos, gracias a sus contactos en las altas esferas habría ofrecido ya a Urdangarín un buen trabajo en Alemania para cuando salga de la cárcel. No sería la primera vez que esto sucede, pues ya en su día ofreció a  Urdangarín un puesto en la Fundación Laureus, por el que habría cobrado un sueldo anual de más de 200.000 euros anuales, aunque finalmente el ex deportista lo rechazó.