Sorpresa en Zarzuela: 'El rey ha intentado divorciarse hasta en 2 ocasiones'

El último 'Hormigas blancas' de Telecinco ha ahondado en la vida sentimental del ex monarca

Corinna Larsen saludando al Rey emérito Juan Carlos I
El rey emérito quiso separase de Sofía para casarse con Corinna | GTRES

El rey emérito don Juan Carlos lleva mucho tiempo siendo el foco de la polémica por las contínuas revelaciones de Corinna, por sus comisiones millonarias o por sus cuentas en el extranjero. Su marcha de España ha sido la única salida que le ha quedado tras ser acorralado por la opinión pública y política, y tras la presión de algunos partidos como PSOE y Podemos. 

Pero uno de los temas que más ha traído de cabeza al emérito han sido sus numerosas amantes, de las cuales Corinna y Marta Gayá han sido las más importantes.

Corinna y Marta Gayá, sus grandes amores

Telecinco ha dedicado su último ‘Hormigas Blancas’ a la figura del rey emérito y lo ha hecho valiéndose de testimonios expertos en Casa Real que han pasado mucho tiempo en ese cerrado entorno, como Pilar Eyre o Jaime Peñafiel, que comenzaba relatando la importancia de la relación de Marta Gayá en la vida del emérito, que se planteó dejarlo todo y separarse de Sofía, para casarse con ella: «El Rey dijo: ‘La mujer que me ha hecho más feliz de todas las que he conocido’. Con la que sigue manteniendo una magnífica relación y con la que estuvo a punto de casarse», apuntó Peñafiel.

Además, Peñafiel soltaba la ‘bomba’: «Don Juan Carlos ha estado dos veces a punto de separarse de la Reina, una para casarse con Marta Gayá y otra, con Corinna».

Pilar Eyre confirmaba esta afirmación relatando una anécdota que Don Juan Carlos protagonizó con sus hijos, a los que reunió en un restaurante de Madrid para comunicarles su intención de Casarse con Corinna: «Tengo derecho a vivir mi vida y quiero separarme de vuestra madre. Felipe le dijo que si quería cargarse la monarquía, adelante». 

Según Pilar Eyre, Corinna es definitivamente la mujer que le caló más y de la que ha estado más enamorado, calificándola como su gran amor: «La gente que le conoce me ha dicho que estaba loco por ella. Me contaron que en una cena de una fundación, el Rey no atendía nada de lo que se decía en la mesa, solo estaba pendiente de ella».


Comentarios

envía el comentario