Sorpresa por el nuevo trabajo de Carla Vigo, la sobrina de Letizia, en Alemania

La joven se marchó hace un mes de España

Imagen del perfil de Twitter de Carla Vigo
Carla Vigo quiere afrontar nuevos retos profesionales | Twitter

Carla Vigo es uno de los atractivos para la prensa del corazón. Su relación con la reina Letizia ha sido muy cuestionada a lo largo de los años. La joven ha destacado por ser una persona totalmente independiente y emprendedora. Ella misma ha confesado que no quiere recibir ningún trato especial por ser la sobrina de la reina.

Recientemente su vida ha dado un giro radical. La joven está afrontando el que puede ser el reto más importante de toda su vida. Carla Vigo siempre ha querido emprender y hacer cosas por ella misma. Uno de sus sueños es poder llegar a formar parte de alguna obra de teatro película.

La sobrina de la reina es una enamorada del arte. Antes de iniciarse en este mundillo, la joven ha decidido afrontar un reto con el objetivo de aprender idiomas y también el de ganar dinero fuera de España. Hace unas semanas dejó España para instalarse en Alemania.

La decisión de marcharse ha estado apoyada por su padre. Como ella misma ha mostrado en sus redes sociales, actualmente se encuentra en Alemania donde reside en una casa de una familia con la que parece que se lleva estupendamente.

'Jaleos' ha podido saber en exclusiva que Carla está trabajando de au pair. Este empleo está muy de moda en los jóvenes que quieren probar suerte en el extranjero. No solo eso, sino que también se aprenden idiomas, pues te tienes que buscar la vida en otro país que se habla con una lengua diferente.

Carla Vigo inicia una vida nueva

El citado medio ha confirmado que la joven se encuentra cuidando a dos niños, de tres y un año, en una casa del Sur de Alemania. Con el dinero que se saca cuidando a los niños, Carla Vigo pretende seguir formándose en lo que más le gusta. La interpretación es el sueño de la joven y en Alemania podría apuntarse a escuelas prestigiosas según ha explicado el citado medio.

De momento se encuentra en la casa donde ejerce tareas domésticas y cuida de los niños. En sus horas libres va a una academia donde está estudiando alemán, idioma que quiere perfeccionar. 'Jaleos' ha podido saber que la joven quiere compaginar su trabajo de au pair con la interpretación. Está claro que Carla Vigo ha iniciado una nueva vida en la que quiere ser ella y no la sobrina de la reina.

Carla Vigo recientemente se ha graduado en el Bachillerato de la rama de Artes Escénicas, Música y Danza. El tiempo dirá si finalmente la sobrina de Letizia logra cumplir todos sus sueños.


Comentarios

envía el comentario