Sonsoles Ónega sentada en un sofá

Las palabras en directo de Sonsoles Ónega que pueden acabar con su amistad con Letizia

La periodista ha sido muy contundente

Sonsoles Ónega y la reina Letizia mantienen una gran amistad desde hace años, concretamente desde que se conocieron trabajando en CNN+. Desde entonces han conservado ese estrecho vínculo, tanto es así que la primera llegó a ser testigo en la boda de aquella con el ahora rey Felipe VI.

Es más, incluso la presentadora de 'Ya es mediodía' en más de una ocasión ha ensalzado a su amiga. Lo ha hecho públicamente dejando patente que ha traído frescura y cercanía a la monarquía.

No obstante, ahora ha hecho unas declaraciones en directo que podrían costarle la relación que mantiene con Letizia. Declaraciones que hacen referencia a un miembro de la familia política de esa.

Sonsoles sincera y contundente

Ayer te dábamos a conocer que Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, había sido pillada saltándose las medidas de seguridad por el coronavirus. Así, ha sido fotografiada sin mascarilla y abrazando a varios amigos.

Como no podía ser de otra manera, esas fotografías de la sobrina de los Reyes han causado un gran revuelo en la sociedad. Y, por ese motivo, han sido comentadas en distintos programas de televisión, como el citado 'Ya es mediodía'. Así, durante la emisión de este en directo, Sonsoles Ónega ha sido muy clara y contundente sobre la actitud de la joven. En concreto, ha expuesto: «Vamos a hablar de los que no aprenden, que no basta con que les pillen varias veces. Victoria Federica, que parece que las normas no van con ella...Muy mal».

Ese comentario quizás moleste a la reina Letizia en cuanto que supone criticar a un familiar cercano a su esposo. Y es que son ya muchos los frentes abiertos que tienen: los escándalos financieros y amorosos de Juan Carlos I, la polémica por el coche de lujo de Froilán, Iñaki Urdangarin en la cárcel...

La Reina Letizia dando un discurso en un atril de la fundación Feder
La reina Letizia podría haberse enfadado con Sonsoles Ónega por su sinceridad | GTRES

No obstante, seguro que en el fondo la amiga de Ónega está de acuerdo con sus palabras. Y es que su sobrina ya ha sido pillada varias veces saltándose las normas impuestas por la pandemia. Algo que ofende y molesta a los ciudadanos de a pie e incluso al rey Felipe. Así, según ha desvelado el medio 'Cotilleo.es', este habría llamado a su hermana Elena para que 'controle' a sus hijos. Una llamada que podría haberse producido en un tono bastante elevado.