Primer plano de la Infanta Sofía

'Sofía es mucho mejor que Leonor'. Letizia lo calla sobre su hija pequeña: Lo sabemos

Aun aparecer siempre en un segundo plano, la infanta Sofía ha resultado ser mucho más simpática y natural que su hermana

La princesa Leonor y la Infanta Sofía han sido las grandes incógnitas de la familia real durante todos estos años, convirtiéndose su carácter y gustos en un completo enigma para la población, pues su madre, la reina Letizia, protegía su intimidad con auténtico celo.

Pero a medida que han ido creciendo las niñas, estas poco a poco se han ido mostrando como eran, revelándose la infanta Sofía como una gran sorpresa para la población, pues aunque por ser la pequeña, siempre había quedado en segundo plano, en las ocasiones públicas en que se ha mostrado como es, ha conquistado a la población por su  naturalidad, dulzura y simpatía.

¿Cuáles son los gustos y aficiones de la infanta Sofia?

Una de las cosas que se sabe que han compartido ambas hermanas durante este confinamiento ha sido la afición por la cocina, ya que, al igual que muchos españoles, tenían tiempo de sobras para practicar. En esto ha destacado la infanta Sofía, revelándose con más destreza en la cocina que su hermana la princesa Leonor, así que en este punto la infanta  le gana la partida a su hermana mayor. No sabemos si por su parte, la reina Letizia, con lo concienciada que está con la alimentación saludable, habrá intentado inculcarle a su hija el interés por la cocina y por la gastronomía saludable. 

También sabemos que a la infanta Sofía  le gusta el teatro y es amante del cine, de la fotografía y de la música; de hecho hace unos meses vimos a la reina y con sus dos hijas acudiendo al ballet para ver ‘Antígona’ del coreógrafo Víctor Ullate. Además, le gusta el fútbol, y en general los deportes, pues practica hípica, tenis y baloncesto, cosa que seguro ha heredado de su padre, quien siempre ha sido un gran deportista. Otra de las características que comparte con su padre es el amor por los animales y por la naturaleza, siendo además que Sofía se declara a ella misma ecologista.