App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Sofía y Leonor, separadas: Quién sigue a Felipe y quién a Letizia

Las niñas de los reyes están siguiendo los caminos de sus padres
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia saludan al público a su llegada al Archivo General de Indias el 12/09/2019
La princesa Leonor y la infanta Sofía tienen paga semanal | Espana Diario

Hace ya varias semanas que la infanta Sofía hizo su debut oficial, hablando por primera vez en público. Es por este motivo que su popularidad ha crecido, igual que lo hizo en su día la de su hermana Leonor.

Sofía no es la heredera, pero eso no impide que acapare la atención de medios. La hija pequeña de los reyes tiene un carácter diferente al de su hermana, pese a que desde la Casa Real están haciendo todo lo posible para que no se note ningún tipo de diferencia entre los dos.

Leonor cada vez está más comprometida con su papel de heredera. La primogénita ha dado varios discursos y ya tiene las tablas que su padre le ha enseñado. Es por este motivo, que muchos ven a Leonor un gran parecido a su padre. 

Sofía y Leonor, caminos separados

La Infanta Sofía es más parecida a su madre que a su padre y, a pesar de ser más joven que su hermana, va marcando un camino en el carácter y el estilo más definidos que los de Leonor, hasta en el físico se parece más, ya que Leonor ha sacado los rasgos faciales de su padre, mientras que Sofía se asemeja más a Letizia.

La manera de vestir de Sofía se asemeja mucho a la de su madre. Muchos dicen que esto es debido a que Felipe pasa más tiempo con Leonor, ya que la está preparando para ser princesa, mientras que la infanta está más con su madre.

Las personas más críticas de Letizia, creen que ella se ha cargado la relación con sus hijas, ya que ha sido la encargada de separarlas, uno por un camino y la otra por el otro. Como siempre esto no son más que especulaciones, algo con lo que la reina lleva viviendo muchos años.

Durante el minuto de silencio que la familia real guardó como homenaje a las víctimas del coronavirus, la hija menor de los reyes apostó por un vestido negro de corte recto que hacía recordar a los estilismos de Letizia. No solo eso, sino que los gestos son idénticos a los de su madre, de la misma manera que ocurre con la princesa pero con su padre, el rey Felipe.

Sofía está siguiendo el camino de su madre, mientras que Leonor guarda ese toque más serio, educado y con ciertos matices infantiles en algunos de sus looks. Leonor siempre ha sido una niña muy educada y tímida, al igual que su hermana, pese a que esta es más extrovertida, al igual que su madre. Eso sí, en la altura claramente las niñas siguen el camino de su padre.



Comentarios

envía el comentario