Carla Vigo comiendo unos snacks

La sobrina de la reina Letizia, con Amor Romeira

Carla Vigo tiene un vínculo especial con la exconcursante de 'Gran Hermano'

La sobrina de Letizia se ha propuesto triunfar en el mundo del espectáculo. Tiene cierto talento delante de las cámaras y quiere demostrar que puede triunfar sin ayuda de sus apellidos.

Ya ha empezado a realizar sus primeros trabajos. La revista 'Semana' habló con ella en exclusiva y sus declaraciones causaron un gran revuelo.

Confesó que la fama le había perjudicado, así que rechazado muchas ofertas de programas televisivos. Telecinco le propuso participar en 'Supervivientes', pero finalmente no llegaron a un acuerdo.  

Carla Vigo quiere ser conocida por su carrera de actriz. Sueña con trabajar con los Javis o salir en algunas series como 'Élite', aunque el público no le está poniendo el camino fácil.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Mucha gente está convencida de que las empresas le contratan por órdenes de la Casa Real. La joven quiere dejar claro que todo es mentira.

Su vínculo con Felipe y su mujer le ha perjudicado, pues siempre hay quienes piensan que la reina está detrás de sus triunfos. Según algunos medios, apenas tienen contacto, así que resulta difícil creer a los detractores de la prima de Leonor.  

Cualquiera de sus pasos tiene una gran repercusión. Ha comenzado su trayectoria de influencer por todo lo alto, pues ha sido invitada a uno de los eventos más famosos del sector.

Ha posado para la prensa con mucha naturalidad y ha sido bastante amable con los periodistas. No sería de extrañar que en su siguiente posado tuviera que dar ciertas explicaciones.

Siguiendo la información que maneja 'Semana', Carla tiene una relación especial con Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano 9'.  

Ambas tienen una amistad sincera y han decidido trabajar juntas. La canaria ha sacado una nueva canción, se llama 'Karma' y el videoclip contará con una invitada especial: la sobrinísima.  

Carla Vigo tiene un nuevo trabajo 

El nuevo trabajo musical de Romeira mezcla el flamenco con el reggaetón. Se grabará en Madrid, concretamente en uno de los tablaos flamencos más conocidos de la ciudad.

La prensa estará muy pendiente de todas las novedades.  Mientras tanto, la polifacética gran hermana ha publicado en sus redes sociales una fotografía para publicitar el proyecto.

«¿A cuánta gente le tiene que llegar la factura del Karma?», les pregunta a sus seguidores.  

La trayectoria artística de Amor es bastante reconocida. Gran parte del público está atento a todos sus estilismos y extravagancias.

Los encargados de hacerla brillar son Piros Comercial Digital y Sojo Filmmakers, gracias a ellos Carla Vigo estará muy bien acompañada.  

El famoso bailaor Juan Andrés Amaya y el modelo Alberto de la Cruz también participarán en el proyecto. El tema promete convertirse en la canción del verano, así que la Familia Real deberá luchar contra un nuevo escándalo.  

El público ha reaccionado bien a la noticia, pero todavía no ha salido publicado el videoclip. Hay muchas posibilidades de que los detractores de la actriz intenten arruinar su momento de Gloria.  

La sobrina de Letizia es consciente de su repercusión y asume todas las críticas, pero ha hecho una petición. Ruega que la gente se moleste en visualizar su trabajo antes de tirarlo por tierra. 

Hay quienes ponen demasiado interés en no reconocer su talento, sin haber tenido la delicadeza de comprobar si están equivocados.  

El 13 de octubre de 2018 Carla alcanzó la mayoría de edad. En ese momento su vida cambió para siempre, pues los medios dejaron de protegerla.

Afortunadamente, ha sabido ganarse su confianza y ahora cuenta con el apoyo de muchos periodistas.  

La joven ha revolucionado la prensa del corazón. Es el único miembro relacionado con Casa Real que habla desde la libertad.

No le tiene miedo a nada. Su valentía le ha convertido en una estrella.