Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia

La seria advertencia de Letizia a su sobrina, Carla Vigo, tras su polémica entrevista

La entrevista que Carla ha concedido a la revista 'Semana' no le habría hecho nada de gracia a la reina

La  reina Letizia no gana para disgustos con su sobrina,  Carla Vigo, y es que parece que la polémica entrevista que la joven ha concedido a la revista 'Semana', justo después de haber salido por primera vez en televisión y dar el salto definitivo a la vida pública, no le ha hecho nada de gracia a su tía.

Tanto es así, que la joven ha empezado a rehuir a la prensa. De hecho, cuando el programa 'Socialité' ha intentado hablar con ella a la salida de un bar, Carla ha salido corriendo bastante asustada al ver las cámaras. 

Eso sí, a pesar de acabar de aterrizar en el mundillo, parece que la sobrina de la reina sabe con quien codearse, ya que al parecer se ha hecho muy amiga de Amor Romeira, la tertuliana estrella que se ha encargado de destapar varios escándalos en el mundo del corazón, como el de Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez, entre otros.

No cabe duda de que su vida ha dado un giro radical en pocas semanas, sobre todo después de que haya querido convertirse en personaje público, aunque todavía necesita acostumbrarse al escrutinio público. «Nos conocimos en un evento, me parece una niña encantadora. No está acostumbrada, y yo le he recomendado que atienda a la prensa, porque no es el enemigo», ha explicado Amor dando la cara por su nueva amiga.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, a pesar de que Carla está muy contenta con los pasos que va dando para darse a conocer, su tía, la reina  Letizia, no ha dudado en llamarle la atención. Y es que tipo de escándalos afecta de lleno a la familia real, sobre la que la joven tendría prohibido hablar.

En su entrevista, la hija de  Erika Ortiz aseguraba que había aprendido a moverse entre dos mundos, el elitista y el normal. «Yo creo que he cogido la parte buena de los dos mundos y las he juntado en mi vida. Las partes malas las he dejado lo más alejadas posibles. Si no lo gestionas bien, te puedes volver un poco loca de la cabeza», asegura.

«He aprendido las reglas de un mundo y del otro. Sé cómo comportarme en un sitio y en otro, eso es bueno porque te puedes abrir a más mundos. Sabes en qué situación te tienes que comportar de una forma u otra. A veces, cuando eres pequeño, se te pueden cruzar los dos mundos, pero ahora ya sé como gestionarlo».

Hace apenas unos meses Carla fichaba por la firma de moda '21Ship&Company', y desde entonces ha acudido a varios actos públicos, ha grabado su primer anuncio, ha desfilado como modelo e incluso ha empezado a conceder sus primeras entrevistas. 

Y, a pesar de que la joven recibe el apoyo incondicional por parte de su familia, desde Zarzuela no están nada contentos, y según cuenta el portal 'Informalia', le habrían dado un toque de atención tanto a ella como al responsable de la firma, Juan Manuel Maza.

Así, al empresario le han recordado el parentesco que su representada guarda con la familia real, y le han pedido responsabilidad, discreción y prudencia a la hora de manejar la imagen de la sobrina de la reina, para que en ningún momento llegue a perturbar o influir en la Institución. 

Algo, que adquiere vital importancia ahora que la Corona española no atraviesa su mejor momento tras los numerosos escándalos que el rey Juan Carlos ha protagonizado. 

Sin embargo, Carla es consciente de sus limitaciones, y así lo compartía en su entrevista. «Entiendo que hay ciertas cosas que no puedo decir en público. Cada uno tenemos nuestras limitaciones en nuestras vidas y las mías son esas. Lo he asumido yo sola y he decidido que no hablo de nadie de mi familia, porque a mí tampoco me gustaría que ellos hablaran de mí».