La Princesa Leonor bajo un paraguas negro

Señalan el que podría ser el novio de la princesa Leonor: Otro príncipe

La hija de los reyes está a punto de cumplir 15 años

La princesa Leonor está a punto de cumplir 15 años, una edad en la que ya debe empezar a replantearse cuál será su futuro. La primogénita de los reyes cumplirá 18 años en 2023 y es por ello que muchos ya están empezando a barajar varias posibilidades sobre su futuro.

El futuro no es lo único que preocupa a la Casa Real, ya que también quieren poner especial atención en las relaciones amorosas que pueda tener la joven. Habitualmente, a lo largo de la historia, las diferentes monarquías europeas buscaban las parejas de los futuros reyes.

En varias casas reales intentan juntar a príncipes y princesas de varios países así como los infantes y las infantas. Una prueba la encontramos en Juan Carlos y Sofía, ambos de sangre azul. El emérito y la griega se casaron enamorados aunque visto lo visto parece que no todo era tan idílico a juzgar por los escándalos del Borbón, así como sus supuestas infidelidades.

Felipe es de los pocos que ha roto esta tradición, ya que se casó con Letizia Ortiz, una joven periodista que estaba despuntando en su posición. La actual reina llegó a presentar el Telediario y no tenía ningún vínculo con ninguna casa real europea.

El futuro amoroso de Leonor

El foco ahora está en Leonor, que parece que podría tener un noviete en el colegio. Algunos medios como 'En Blau' han querido relacionar a la primogénita de los reyes con otro príncipe europeo. El citado medio explica que Cristian de Dinamarca sería un buen novio para Leonor. Además el joven también ha cumplido 15 años. 

'En Blau', no es el único medio que ha especulado sobre el futuro amoroso de Leonor, ya que muchos otros incluso han hecho artículos con listados donde aparecen varios candidatos para la princesa. La realidad es que estamos en una época diferente, donde por suerte cada uno es libre de estar con la persona que desee.

Leonor ha de ser libre a la hora de elegir su futuro amoroso. Es una joven de casi 15 años y en breves empezará a enamorarse como casi todas las personas de esa edad hacen. Viendo el ejemplo de su padre, seguro que la princesa tendrá la suficiente libertad como para estar con cualquier persona sin que nadie de su familia lo juzgue. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H.K.H. Prins Christian fylder 15 år i dag🇩🇰 voigt

Una publicación compartida de Franne Voigt (@franne_voigt) el


Comentarios