Primer plano de la Reina Letizia

Dos semanas sin ver a Letizia y crecen los rumores sobre el paradero de la Reina

La esposa de Felipe VI está desaparecida de la primera plana de la actualidad

En las últimas semanas, la reina Letizia ha sido noticia por su vestuario o por su cambio de actitud de un tiempo para acá. No obstante, hoy lo es por otro motivo. En concreto, porque desde la celebración de la llamada Pascua Militar está desaparecida.

Sí, no se ha sabido nada de la esposa de Felipe VI en los últimos quince días, aproximadamente. Y eso ha hecho despertar todo tipo de rumores sobre su paradero. No obstante, no hay que preocuparse. Se sabe dónde está y cuándo volverá a la primera plana.

La última aparición pública de la Reina

Como hemos mencionado, el último acto público en el que vimos a Letizia fue durante la Pascua Militar, el pasado 6 de enero. Un evento ese que tuvo lugar en el Palacio Real y que dio mucho que hablar.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Sí, porque se emitieron unas imágenes de dicho acto en el que veía a la Reina y a su esposo ajenos a los mandos militares que les fueron mostrando su respeto. En concreto, estaban hablando entre ellos, despistados e incluso llamando la atención de algún trabajador de la Casa Real ¿El motivo de esa actitud? Se desconoce por completo.

Ese vídeo le granjeó numerosas críticas a la esposa de Felipe VI, entre las que estuvo la de una internauta que se popularizó. En concreto, acompañó a aquel archivo del título «Estar en misa y repicando».

La reina Letizia en un acto público
La reina Letizia fue vista públicamente por última vez en la Pascua Militar | Gtres

La desaparición de Letizia

Desde la Pascua Militar, tras la cual fue a comer con su familia y con su padre, la Reina ha estado desaparecida. No se ha visto en ningún acto y eso ha hecho saltar las alarmas. Así, han surgido rumores de todo tipo. Habladurías que han indicado que estaba de viaje o que se estaba realizando algún nuevo retoque estético.

No obstante, según la revista 'Lecturas', hay una clara explicación para lo sucedido. En concreto, ha dado a conocer que Letizia ha estado en Zarzuela. Sí, porque su agenda, debido al temporal Filomena, fue cancelada. Así, se hizo público que esa cancelación tenía lugar por «las dificultades provocadas por las circunstancias climatológicas».

De ahí que haya permanecido en su hogar junto a su marido y a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y es que estas, por la gran nevada, han visto suspendidas sus clases de forma presencial.

El esperado regreso de la Reina

De la misma manera, la citada revista ha hecho público que ya hay fecha para que Letizia vuelva a la primera plana de la actualidad. En concreto, esto sucederá a lo largo de esta semana.

Exactamente será el próximo día 21 cuando lo haga. Y es que tiene previsto asistir a la Jornada de Trabajo del Comité de Dirección de Fundación Telefónica. Jornada que se celebrará en la sede madrileña de la citada compañía.

La Reina será la encargada de presidir ese acto, en el que se reunirá con miembros del correspondiente Patronato. Asimismo, a ese encuentro asistirá el equipo directivo de la mencionada fundación. El objetivo de esa cita no es otro que «profundizar en las líneas estratégicas de su plan de acción para España para 2021».

Eso sí, mientras que Letizia tiene ese único acto esta semana, su marido posee una agenda más apretada. En su caso, asistirá a la clausura de la Conferencia de Embajadores de España y tendrá una audiencia con el General Tod Wolters.

Además, visitará el Instituto Hidrográfico de la Marina, el Buque Hidrográfico TOFIÑO y tendrá tres audiencias más. En concreto, con la Asociación Sociedad Civil Ahora, con el Patronato de la Fundación Euroamérica y con el Consejo Asesor de Inteligencia Artificial.