La Infanta Elena con un sombrero y una bandera de Espa√Īa

'Rompí con la infanta Elena porque meterme en la Familia Real no era la mejor opción'

Cayetano Martínez de Irujo ha mostrado su lado más sentimental

Cayetano Martínez de Irujo se ha sincerado sobre su relación con la Infanta Elena. El hijo de la Duquesa de Alba y la hermana de Felipe VI estuvieron juntos hace más de dos décadas.

El hermano de Eugenia Martínez de Irujo reapareció ayer en el programa que conduce Toñi Moreno en ‘Canal Sur’, ‘Un año de tu vida’. El jinete se olvidó de los focos y las cámaras y se sinceró más que nunca.

El distanciamiento con todos sus hermanos y su joven novia fueron algunos de los temas de los que habl√≥ Cayetano Mart√≠nez de Irujo, pero no los √ļnicos. El hijo de la Duquesa de Alba se atrevi√≥ a hablar de su relaci√≥n sentimental con la Infanta Elena, a quien tiene gran estima en la actualidad.

Un romance que no pudo ser

logo Telegram¬ŅA√ļn no nos sigues en Telegram, la nueva mensajer√≠a de moda? ¬ŅA qu√© esperas? ūüď≤ ¬°Tus noticias preferidas al momento en el m√≥vil y gratis! Pincha aqu√≠, ¬°TE ESPERAMOS!

Hace m√°s de 20 a√Īos, la primog√©nita del Rey em√©rito y el jinete tuvieron un romance que Cayetano Mart√≠nez de Irujo califico de ¬ęapasionado¬Ľ. ¬ęLa infanta necesitaba a una persona fuerte a su lado y, al parecer, yo era el elegido ¬Ľ, se√Īal√≥. Adem√°s tanto la Duquesa de Alba como la reina Sof√≠a estaban encantadas con este romance.

¬ęEstuvimos juntos tres meses, es una persona excepcional¬Ľ, le coment√≥ el jinete a To√Īi Moreno con buen recuerdo.

Aunque se dec√≠a que la pareja decidi√≥ tomar caminos separados por ¬ępresiones externas¬Ľ, el Conde de Salvatierra no dud√≥ en hacer p√ļblico el motivo real por el que su relaci√≥n nunca lleg√≥ a buen puerto. ¬ęYo estaba luchando por salir de mi celda educacional, de responsabilidades, presi√≥n de una familia, como los Alba, parecida a una familia real, sin serlo¬Ľ, por lo que meterse en una Casa Real no era la mejor opci√≥n para √©l.

Finalmente, Cayetano Mart√≠nez de Irujo vio concedido su deseo de desligarse de esa vida impostada y ella form√≥ una familia al lado de un hombre que fue visto con buenos ojos por los Reyes de Espa√Īa.

A pesar de esa separaci√≥n 'forzosa', en la actualidad la Infanta Elena y el jinete mantienen una buena relaci√≥n. Y es que es muy com√ļn verles juntos en alguna que otra competicion ecuestre.