La Reina Letizia y su gesto más aplaudido durante su gira por España

La Reina Letizia simpatiza con las marcas de ropa españolas y apuesta por los modelos de las firmas nacionales durante su gira por España.

Los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, durante su visita oficial a Bilbao.
La Reina, Letizia Ortiz, luce ropa 'low cost' de marcas españolas durante sus visitas a las ciudades del país. | GTRES

Los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia Ortiz, se han inmiscuido en una cita con la sociedad española desde que se levantó el estado de alarma en el país y, que finalizará este mismo mes de julio.

Sus Majestades han salido del Palacio de la Zarzuela, protegidos bajo sus mascarillas. Han caminado por las calles de las provincias españolas y visitado los lugares más conmemorativos de cada ciudad, como por ejemplo el Museo Guggenheim en Bilbao o la Catedral de Santiago de Compostela en Galicia.

El tour realizado por los Reyes de España ha sido un símbolo de apoyo y cercanía a los ciudadanos. Además, han pretendido con ello transmitir su reconocimiento a la sociedad española por el esfuerzo conjunto de todos los ciudadanos durante la lucha contra el Covid-19

La reina ha aprovechado la ocasión para hacer un guiño a los sectores españoles del turismo y el textil, puesto que han sido muy perjudicados durante la pandemia sanitaria.

La Reina apoya al sector de ropa española

En cuanto al  mundo de la moda, la mujer de Felipe VI se ha decantado por acudir a las visitas vestida con ropa 'low cost' de marcas nacionales como Zara, Massimo Dutti o Mango, con la idea de impulsar en el mercado estas firmas. Asimismo, la Reina Letizia ha aprovechado la ocasión para 'tirar de fondo de armario' y reciclar alguno de sus conjuntos.

Por ejemplo, durante su visita a Bilbao. Allí la Reina lució un vestido de flores rosa de corte midi, que fue tendencia en el año 2017, elaborado por la marca Zara. O durante su paseo por Navarra donde lució un vestido de inspiración boho con un estampado pañuelo de color verde de la firma Sandro París.

En cuanto al calzado de la soberana, tampoco ha pasado desapercibido. La Reina ha optado por la comodidad y, para ello, ha escogido unas alpargatas blancas de la marca española Macarena Shoes, muy cómodas y aptas para la frenética agenda oficial de Doña Letizia

Bien es cierto que la Reina siempre ha llamado la atención por su gusto exquisito y acertado de la moda. Tan es así que su estilismo siempre es comentado por los expertos y aplaudido por la sociedad. Además, el vestuario de Su Majestad no es pura casualidad o fruto del azar sino que tiene su significado y, en este caso ha sido brindar su apoyo a las firmas textiles nacionales.

 


Comentarios

envía el comentario