El Rey Felipe VI en un acto público con su mujer, la Reina Letizia, con la bandera de España de fondo

Felipe y Letizia, enfadados tras lo que escucharon en este programa de La 1

Recibieron un ataque por la labor que desempeñan

El sentido del humor es algo de lo que cada vez carecemos más en nuestra sociedad y todo es debido a la crispación política que existe. Por este motivo, se ha generado una enorme polémica en redes por un comentario que el otro día se realizó en un programa de La 1 y que ha podido enfadar a los Reyes, Felipe VI y Letizia.

En concreto, fue la humorista segoviana Eva Hache la que, en el transcurso del espacio 'La paisana', llevó a cabo una broma sobre los monarcas que despertó las risas y carcajadas de las personas del pueblo en el que se encontraba y en parte de la audiencia, pero que ha enfadado a los sectores más conservadores.

Lo que sucedió fue que aquella mujer, que ejercía de presentadora, para poder explicar la labor de uno de los vecinos del municipio lo comparó con la Corona. Sus palabras exactas fueron: «Esto es como si te apellidaras Borbón y, en lugar de dedicarte a ser rey y a hacer regatas, pues te dedicas yo que sé...a trabajar».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esas palabras, como hemos mencionado, han podido molestar a los Reyes y lo han hecho descaradamente a los sectores más conservadores y con menos sentido del humor. Así, hay muchos internautas que han dejado mensajes en redes mostrando su malestar. Lo han hecho con comentarios tales como «Esto hay que denunciarlo en los juzgados», «Tiene el humor en el trasero» o «Es una oportunista sin escrúpulos».

No obstante, también hay otras personas que han intentado poner un poco de cordura en lo que ha sucedido escribiendo comentarios tales como «Estamos muy susceptibles. Hay que tomarse la vida con más humor y no dramatizar. Por favor, menos odio y más risas».