Alt Jaime Peñafiel comentario sobre el rey en 'Cuatro al día'

El comentario de Jaime Peñafiel sobre Corinna que no gusta al Rey

El periodista explica en 'Cuatro al día' lo que le dijo la examante de Juan Carlos

El pasado martes, el periodista especializado en la casa real, Jaime Peñafiel hizo una intervención especial en el programa que presenta Joaquín Prat, 'Cuatro al día', para opinar y valorar la información que rodea en estos momentos a la Zarzuela. 

Sin embargo, hubo un comentario durante su conexión con el programa que le ha llevado a ser el centro de atención de todas las críticas: «Ayer estuve cenando con una amiga mía de la alta sociedad y ella me dijo que los Reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras porque las señoras se callan y las putas lo largan todo». 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esta frase ha provocado un sinfín de reacciones negativas. Incluso el propio presentador del 'Cuatro al día' y los colaboradores le reprocharon sus palabras. «Eso es poner toda la carga en la mujer solo por el mero hecho de ser mujer», le contestó Joaquín Prat.

«¿Qué barbaridad, no? Qué vergüenza», comentó Esther Palomera. «Es un comentario absolutamente machista, impresentable e impropio. Es machismo vomitivo». 

Tras los comentarios de estupefacción de los presentes, el periodista se defendió diciendo que esa frase no era suya, sino de su «amiga». A pesar de esto, Jaime ha asegurado que no le falta razón, afirmando que «ella ha pasado por camas y no ha largado. En cambio, cortesanas han largado todo».

Además, la frase de Peñafiel también ha provocado una lluvia de reproches en las redes sociales, que ante su comentario no han tardado en mostrar su descontento.