Fotografía del Rey Felipe VI con un cuadro de su padre de fondo

La noticia sobre el tamaño del miembro viril de Felipe que ha sorprendido a todos

El tamaño del miembro viril del rey de España, en el punto de mira

En medio de tantos escándalos por corrupción y por mal comportamiento, el rey Felipe es admirado por su miembro viral y ya son cada vez más las personas afines a la monarquía que utilizan este 'argumento' para ensalzar la figura del rey.

Por lo visto, el rey de España puede presumir de tener un miembro viril descomunal, al igual que el resto de los Borbones. A pesar de que son muchos los que especulan sobre el tamaño del pene del rey Felipe, lo cierto es que tan solo unas pocas han podido probar la veracidad de este rumor que ya se extiende como la pólvora.

Una periodista habla sobre el tamaño del pene del rey Felipe

La primera en ensalzar públicamente los atributos del rey Felipe ha sido Emilia Landaluce. La periodista escribía una columna para la revista 'El Mundo' en la que asegura que el rey de España está muy equilibrado gracias al cetro borbónico que tiene entre sus piernas y que ha heredado de su familia.

No contenta, comparaba el pene del rey Felipe con el de su primo segundo, Alessandro Lequio, que había sido pillado haciendo nudismo en una playa hace ya varios años. «Felipe VI parece tan equilibrado que sin duda debe de haber heredado el penón del que presumía el conde Lequio en Interviú. Bonachón rima con poll***», escribía la periodista por aquel entonces.

La periodista, incluso llegaba a comparar al marido de la reina Letizia con el líder de 'Unidas Podemos' y del 'PSOE': «Sánchez e Iglesias quieren abocarnos a la república de los hombres de penes pequeños. El vicepresidente Iglesias se subió en el avión del rey para después atacarle en los medios. Diminutísimo», sentenciaba la periodista asegurando que ambos políticos tenían el pene más pequeño.

Sin embargo, Emilia Landaluce no ha sido la única que se ha fijado en el atributo masculino del rey. Diversos periodistas han jugado en diversas ocasiones con estos términos tras verlo posar con pantalones ceñidos y altos que dejaban muy poco a la imaginación.

La sexualidad del rey Felipe, puesta en duda

Y en medio de tanto hablar sobre el miembro viril de monarca, también han salido a la luz algunas polémicas declaraciones por las cuales se ha puesto en duda la heterosexualidad del rey Felipe.

Juan Carlos Monedero era el primero en dar la voz de alarma en la televisión autonómica vasca. En concreto, se refería en los siguientes términos al rey Felipe tras ver una foto de este junto a una modelo: «La sexualidad de cada uno me trae sin cuidado, pero recuerdo cuando Pedro J. Ramírez quería presionar al rey para que hubiera un acercamiento con Aznar, en El Mundo publicó una viñeta donde Felipe decía: ‘Papá, tengo una buena y una mala noticia: tengo pareja, pero es Alberto de Mónaco’. Unos días después, apareció una fotografía de Felipe con una chica imponente».

Lo cierto, es que de ser así, tampoco habría ninguna clase de inconveniente. A lo largo de estos años ya hubo un miembro de la Casa Real que declaró ser bisexual. Se trata de Carla Vigo, quien en su día se proclamó una abanderada de los derechos LGTBIQ+ y ha participado en numerosas reivindicaciones a favor del colectivo.


Comentarios