Primer plano del Rey Felipe VI en una silla con el escudo de España

El rey Felipe se echa a temblar: aparece una hermana secreta

Letizia y su marido ya no saben que hacer para evitar este tipo de escándalos

El rey Felipe no está pasando por una buena época debido a todos los problemas que incumben a su padre. Él y su mujer, la reina Letizia están intentado reflotar la monarquía española.

A Felipe no le paran de crecer los enanos. Pese a que su padre todavía se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, las informaciones nuevas que van apareciendo sobre él no le dejan en un buen lugar.

Recientemente se ha especulado mucho sobre la posible vuelta de Juan Carlos a España. Todavía eso no se ha producido por lo que los rumores seguirán creciendo con el paso de las semanas.

Juan Carlos en el punto de mira

Lo que el rey Felipe está mirando con lupa es el nuevo libro de Pilar Eyre 'Yo, el rey'. En esta obra desgrana algunos de los sucesos más populares de la vida de Juan Carlos, así como también destapa cosas que hasta ahora no se sabían.

La vida del padre de Felipe ha sido muy polémica. En sus últimos años en la Casa Real han salido muchos escándalos que han dañado gravemente la corona española. Pilar Eyre no ha tenido ningún reparo en explicar algo que volverá a hacer temblar los cimientos de la monarquía y que destrozará a Felipe por completo.

Antes de saber que es lo que la periodista ha explicado, es importante saber que la experta en la Casa Real ha desvelado otras historias. Pilar Eyre en 'Yo, el rey' también ha narrado como fue realmente el accidente que le costó la vida a Alfonso de Borbón que murió después de un disparo en la cabeza propinado por Juan Carlos, su hermano mayor.

La periodista catalana es una de las que más sabe sobre la vida del rey emérito, de ahí a que haya hablado abiertamente de algunas de sus supuestas amantes. Sin embargo esta vez ha ido más lejos, puesto que Eyre ha revelado algo que hasta ahora muy pocos sabían.

Eyre podría haber sacado a la luz que el rey tiene una hija ilegítima, por lo que Felipe podría tener una hermana secreta «Hay una mujer andaluza que asegura haber tenido un hijo con el rey y que esta se asemeja mucho a él. De hecho, su marido lo predica por todo Sevilla», ha explicado la periodista en varios platós después de hacer la promoción de su obra. En 'Sábado Deluxe' dejó caer esta posibilidad. De ser esto cierto supondría un grave problema para toda la institución.

Felipe podría tener una hermana secreta

«La madre es una condesa andaluza, sevillana, y es bastante conocida. Ella dice que su hija es hija del rey y bien es verdad que se asemeja», ha añadido. Está claro que esto supone un nuevo problema para Felipe, que por desgracia ya está acostumbrado a este tipo de comentarios y rumores.

Albert Solà es otro de los posibles hijos ilegítimos del rey que han trascendido en lo últimos años en la prensa especializada en la monarquía. Juan Carlos ha sido muy cuestionado a lo largo de su vida. Especialmente ha estado en el punto de mira durante sus últimos años en la Casa Real, coincidiendo con el estallido de todas sus polémicas.

De momento esta misteriosa mujer de la que Pilar Eyre habla se mantiene callada. Sería un auténtico bombazo que diese la cara en algún medio de comunicación para así poder comprobar si realmente se asemeja a Felipe y sus hermanas o no.

En 'Yo, el rey', Pilar Eyre desgrana varios temas como este. Está claro que la experta en la Casa Real sabe muchas cosas. De momento Juan Carlos se encuentra ajeno a todo esto. Su salida de España ha calmado un poco las cosas. El rey Felipe se ha quitado un problema de encima. Pese a ello, el actual rey y Letizia saben que seguirán saliendo más escándalos de Juan Carlos a la luz.