El día que el rey Felipe amenazó en dejar la Corona por amor

Corinna Larsen ha desvelado cómo fueron los primeros años de Letizia en la Casa Real

El Rey Felipe VI en un acto público con la bandera de España de fondo
El día que el rey Felipe amenazó en dejar la Corona por amor | GTRES

Corinna Larsen se ha convertido en una persona muy mediática en los últimos meses y no deja de sacar a la luz los trapos sucios de la familia. 

Aunque parecía que solo sabía los secretos más oscuros de Juan Carlos I, lo cierto es que la alemana conoce prácticamente todo lo que sucedía entre todos los miembros de la Casa Real. 

Ahora ha confesado en una entrevista para 'Ok Diario' la conversación que mantuvo con el Rey Emérito sobre el noviazgo de Felipe VI antes de que este se casara con Letizia

«Letizia salió bastante a colación y creo que es también bien sabido que él estuvo bastante en contra inicialmente», ha explicado la opinión de Juan Carlos sobre su actual nuera. 

«Los primeros años debieron de ser dificilísimos para ella. Tuve ocasión de conocerla y me pareció sumamente educada, muy profesional, muy amable y pienso que es de hecho un gran valor para el Rey Felipe y la Monarquía española». 

De hecho, anteriormente ya se le habían vetado varias parejas al hijo pequeño de doña Sofía, entre ellas Eva Sannum, la chica noruega con la que estuvo justo antes de conocer a Letizia y que su padre jamás aprobó.

Una relación que parece que ha tenido mucha repercusión en la nórdica porque ahora dispone de un podcast donde habla de ética periodística, probablemente una forma de lanzarle un dardo a la Casa Real por todo lo que le hicieron vivir. 

La amenaza de Felipe 

Sin embargo, la asturiana llegó tan a fondo en el corazón de Felipe VI, que incluso llegó a amenazar con renunciar a la Corona si no le permitían seguir con ella. 

Ante esto, el Rey Emérito no tuvo más remedio que aceptar a regañadientes la relación de su hijo pequeño con la que por aquel entonces era periodista de Televisión Española

Tan poco le gustaba el romance entre Felipe y Letizia a Juan Carlos I que, según ha explicado Corinna Larsen, la asturiana vivió un ambiente muy cargado durante sus primeros años en el Palacio de la Zarzuela, una especie de «guerra fría» contra ella por una gran parte de la Familia Real. 


Comentarios

envía el comentario