Juan Carlos en el Congreso de los Diputados

El drama que se esconde en casa de Felipe y Letizia y que todos callan: 'Está solo'

El rey emérito Juan Carlos I inicia su verano más triste en Zarzuela

El rey emérito Juan Carlos I vive sus horas más bajas. Con una salud deficiente, don Juan Carlos está solo en el Palacio de la Zarzuela. Cuestionado por los españoles, todavía no sabe si será juzgado por la Fiscalía del Tribunal Supremo por las supuestas comisiones recibidas por mediar en la obra del AVE a La Meca. 

Hace unos días, el rey emérito acudía al hospital para someterse a una revisión médica rutinaria. Al padre del rey Felipe VI se le vio más delgado y con bastantes problemas de movilidad. Era el primer día que don Juan Carlos salía tras tres meses confinado en el Palacio de la Zarzuela. 

El rey emérito únicamente cuenta con el apoyo de la infanta Elena

En veranos pasados, don Juan Carlos ya sabía cuál sería su plan en la temporada estival, ya sea en Baleares o en la localidad pontevedresa de Sanxenxo navegando con su gran amigo Pedro Campos. Por contra, este verano todavía no sabe cómo se planteará los próximos meses. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Salvo el apoyo de la infanta Elena, Juan Carlos no es bien visto por gran parte de la Familia Real y se encuentra en Zarzuela pensando sobre du futuro más cercano. En los últimos tiempos se ha hablado de un posible cambio de vida y retirarse a la República Dominicana tras los numerosos escándalos del monarca que se han publicado. 

El día de San Juan más triste de don Juan Carlos

Hace pocas fechas ha salido a la luz que su íntimo amigo, Josep Cusí, pagó la mitad de la lujosa luna de miel de los reyes don Felipe y doña Letizia. Otro tema controvertido que se suma a los anteriores escándalos en torno a la figura de Juan Carlos I

En resumen, la etapa que está atravesando don Juan Carlos es una de las más difíciles de su larga vida. El rey emérito pasará en soledad y sin mucho ánimo este miércoles 24 de junio, día de San Juan. Una fecha que en otras épocas suponía alegría y celebración para el padre de Felipe VI.