La Princesa Leonor junta a su padre, el Rey Felipe VI

El retoque estético en la cara de la princesa Leonor que casi nadie ha visto

La futura heredera al trono tiene ya 15 años

A sus 15 años, la princesa Leonor ha experimentado una auténtica evolución física en los últimos años. 

Las apariciones públicas de la primogénita de los Reyes de España son cada vez más frecuentes, por los que en los últimos meses hemos podido ver muy de cerca esa gran evolución a nivel físico y estético.

La futura heredera al trono ha dejado atrás su imagen aniñada, vistiendo looks más adultos, peinados que siguen las últimas tendencias de moda y pequeños retoques estéticos que no han pasado desapercibidos para la prensa. cesa Leonor podría haberse corregido la dentadura. 

Es el caso de las cejas de Leonor que, según ha saltado a la luz en varios medios de comunicación, han sido perfiladas ligeramente, dejando atrás esas cejas anchas y pobladas que tenía en su niñez.

El cambio en la sonrisa de la princesa Leonor que casi nadie ha visto

Sin embargo, ha habido un detalle en la cara de la princesa Leonor que ha pasado desapercibido para casi todo el mundo.

Se trata de la sonrisa de la princesa, que ha sufrido un gran cambio que deja entrever la posibilidad de que Leonor se haya sometido a algún tipo de tratamiento odontológico.

Un perfil de Instagram especializado en la reina Letizia ha sacado a la luz la evidente transformación que ha sufrido la dentadura de Leonor en los últimos años.

Tal y como ha publicado la cuenta en un 'stories', en la primera fotografía la princesa luce una sonrisa un tanto irregular que se ve corregida en sus últimas apariciones públicas.

«Los dientes de la princesa son muy parecidos a los de Rey. Teniendo en cuenta como los tenía y como los tiene, lo más probable es que se los haya corregido con alineadores invisibles», escribían en la publicación de Instagram.

Lo cierto es que las imágenes parecen ser rotundas a la hora de reflejar este gran cambio en la dentadura de la primogénita de los reyes.

Aunque en los últimos años no hemos visto ni rastro de brackets o la ortodoncia invisible, es posible que en su caso se haya sometido a otro tratamiento odontológico más vanguardista y estético.

Se trata de unos brackets que irían colocados por la parte interna del diente empleando una técnica fija y completamente invisible de ortodoncia.

La dentadura de Leonor siempre ha sido objeto de análisis

La mala dentadura de Leonor ya había sido objeto de análisis en el pasado, cuando la pequeña aún estaba en crecimiento y sus dientes en desarrollo.

De hecho, en el año 2015 la Clínica Dental San Antón publicó en su blog de noticias un post hablando de los dientes de la princesa tras haber analizado la felicitación navideña publicada aquel año por la Casa Real.

«Nos ha llamado la atención esa foto. ¿Por qué? Porque la Princesa Leonor ya tiene 10 años y, como podemos ver en la foto, aún no le han salido totalmente los incisivos laterales. Normalmente esas piezas dentarias erupcionan a los 7 u 8 años, aunque varía según cada niño o niña y podrían adelantarse o retrasarse, pero a los 10 años normalmente deberían haber salido ya», rezaba el post.

Además, la clínica se aventuró a hacer un posible diagnóstico de este problema odontológico de la princesa Leonor.

«Esta alteración puede ser debida a traumatismos, a retrasos en la erupción de los dientes de leche, a presencia de dientes supernumerarios (un diente de más) y, en ocasiones, puede tratarse de una agenesia, es decir, la falta de algún diente que no se ha formado y por tanto nunca saldrá, siendo la mayoría de las veces por causa genética», explicaron desde la clínica dental.