La Reina Sofía pensativa en un acto público

Al descubierto por primera vez todo lo que la reina Sofía sabía de Corinna

Pilar Eyre ha afirmado que la emérita conocía las aventuras de Juan Carlos

En estos últimos meses han sido muchos los que se han preguntado sobre el estado anímico de la reina Sofía. Con la marcha de Juan Carlos a los Emiratos Árabes Unidos, la emérita se ha quedado completamente sola. La realidad es que la griega y el Borbón hace muchos años que no tienen una relación de matrimonio.

La periodista Pilar Eyre ha querido ir más allá y ha explicado algo que puede ser un auténtico bombazo. Hace mucho tiempo que la prensa rumorea y especula sobre las supuestas infidelidades del emérito. Hace unos días la revista 'París Match' sacó a la luz una imagen de Juan Carlos junto al hijo de Corinna en una barbacoa.

Corinna ha sido una de las grandes amigas del monarca, incluso algunos medios aseguran que mantenían una relación sentimental. Hoy Pilar Eyre ha querido ir más allá y ha confesado algo en la revista 'Lecturas' que hará temblar los cimientos de la Casa Real.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Según la periodista experta en la monarquía, Sofía lo sabía absolutamente todo. La griega conocía que su marido mantenía una relación de amor con Corinna. «Aunque con la perspicacia de las mujeres engañadas lo sospechaba desde el mismo día en que se conocieron, no fue hasta el mes de abril de 2006 cuando tuvo constancia de esa relación», ha escrito Eyre en su blog de la revista 'Lecturas'.

Y por si fuera poco, la periodista catalana asegura que Sofía y Corinna llegaron a compartir momentos juntas. «En ese tiempo, Juan Carlos estaba tan ciego de amor por su amante que no consentía en separarse de ella ni unos días. Consiguió llevarla a un viaje oficial a Arabia Saudí. ¡Y Corinna viajó en el mismo avión militar que la reina! ¡Durante ocho horas compartieron el mismo recinto!», ha confesado la experta en la Casa Real.

Sofía lo sabía todo

Sofía era conocedora de esta relación, por lo que todo apunta que el matrimonio se rompió definitivamente en 2006. Durante los últimos años, los eméritos han asistido a pocos actos juntos, y cuando lo han hecho siempre han estado muy distantes.

Lo que nadie sabía es que la propia Sofía sabía que su marido estaba con Corinna. Según Eyre fue en 2006 cuando la madre de Felipe se dio cuenta de todo. En el año 2010 se produjo una situación donde se evidenció esta situación, y es que el rey emérito fue operado en Barcelona, y en un principio tuvo a su lado a Corinna, ya que Sofía se quedó en Madrid. 

Como la emérita se enteró de que su marido estaba con su supuesta gran amante, la monarca viajó rápidamente para Barcelona para evitar así cualquier tipo de rumores o especulaciones.

Eyre ha confirmado que incluso el emérito llegó a plantearse el divorcio con Sofía, y además le regaló un anillo de compromiso a Corinna. Según cuenta la periodista en la revista 'Lecturas', la emérita siente total indiferencia por su marido desde entonces.