La reina Sofía sufre en silencio el grave estado de salud de su primer gran amor

La emérita está muy preocupada por la situación

La Reina Sofía pensativa en un acto público
La Reina Sofía está preocupada por Harald de Noruega | GTRES

La reina Sofía está viviendo una nueva etapa sin su marido. La mujer de Juan Carlos ha estado muchos años conviviendo con una persona que supuestamente le ha podido traicionar en múltiples ocasiones. El emérito ha sido el gran amor de Sofía, aunque no el único.

Muy pocos conocen la historía entre la griega y Harald de Noruega, su primer gran amor. Su romance fue breve, pero a la reina la dejó marcada para siempre, tanto que siempre se ha especulado con que ella siempre ha estado locamente enamorada de Harald. 

Su historia de amor duró poco, ya que al parecer Harald estaba enamorado de otra mujer, la que finalmente se convirtió en su esposa. Recientemente se ha dado a conocer que el rey de Noruega se encuentra en un estado de salud muy delicado nada favorecedor para su edad. 

El primer gran amor de Sofía está mal de salud

La reina Sofía está muy preocupada, ya que la vida de su primer gran amor está en peligro. Según Pilar Eyre, Harald y Sofía estuvieron a punto de casarse. La reina desmintió este acontecimiento en su día. Pues ahora, casi 60 años después, la reina Sofía vuelve a tener a Harald en su cabeza. De momento no se ha actualizado el estado de salud del monarca noruego, pero al parecer no está muy bien.

«Harald y Sofía fueron fotografiados juntos a bordo de un velero, comiendo en el Yatching Club... La prensa griega, adiestrada por Federica, publicó en grandes titulares '¡Nuestra ‘basilissa’ será la reina de Noruega!'», ha explicado Eyre en 'Lecturas' confirmando que durante una época, Sofía podría haber estado muy cerca de ser la reina de Noruega y no la de España.

La mujer de Juan Carlos está viviendo una de las peores etapas de su vida. Su primer gran amor está enfermo y su marido ha huido en medio de un gran escándalo. Harald fue hospitalizado de urgencia el pasado 25 de setiembre. La Casa Real noruega no ha querido especificar mucho sobre los problemas de salud del monarca de 83 años. Este ingreso es el tercero de los últimos doce meses.

Probablemente a la reina emérita le hubiese gustado tomar otro camino muy diferente, ya que con Juan Carlos no le ha ido nada bien. El destino quiso que Harald se casase con Sonia y no con Sofía.


Comentarios

envía el comentario