La Reina Sofía pensativa en un acto público

El otro amor en la vida de Sofía más allá de Juan Carlos le rompe el corazón

La monarca ha sufrido mucho con los hombres que han estado en su vida

La reina Sofía no está pasando por el mejor momento de su vida, y eso es algo que lo sabe todo el mundo. Tras la marcha de su marido a Emiratos Árabes Unidos, la monarca se ha quedado sola. Es cierto que Sofía y Juan Carlos hacía muchos años que no llevaban una vida matrimonial, pero ahora su relación es prácticamente nula.

Sofía siente que Juan Carlos se ha reído de ella en numerosas ocasiones, y eso es algo que le costará de personar. Tras la huida de su marido son muchos los que ahora se preguntan sobre el futuro de la griega.

De momento sigue viviendo donde siempre, acompañada habitualmente de su hermana, que se ha convertido en un pilar fundamental para su vida. La emérita no lo está pasando nada bien. Este verano ha estado muy escondida, ya que no ha aparecido en ningún acto público, simplemente se le vio de compras por Mallorca. Parece que la Casa Real se ha quedado reducida a los reyes y a las niñas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Es muy probable que Sofía se sienta relegada y apartada, puesto que apenas cuentan con ella. Sobre todo lo que ha pasado, una de las personas más afectadas ha sido la emérita, ya que no para de ver como salen nuevos rumores sobre las infidelidades de su marido.

Recientemente 'Paris Match' publicó la imagen de Juan Carlos de barbacoa junto al hijo de su gran amiga Corinna. Al parecer estas imágenes acabaron destrozando a la monarca.

El gran amor de Sofía

Ahora 'Cotilleo' ha sacado a la luz un suceso de la emérita que muy pocos recuerdan Cuando Sofía conoció a Juan Carlos, esta todavía estaba enamorada de su primer gran amor, Harald de Noruega. A día de hoy ambos mantienen una simple amistad que se ha ido deteriorando con el paso de los años.

Al parecer a Sofía le rompieron el corazón, ya que Harald no estaba enamorado de ella, sino de una joven llamada Sonia. Según el citado medio, la reina emérita fue utilizada como tapadera, algo que acabó destrozando a Sofía, ya que Harald de Noruega la utilizaba mientras vivía su relación secreta con Sonia, la que después se convirtió en su esposa.La realidad es que la griega estaba muy enamorada de él.