La reina Sofía, abatida, acaba de recibir una triste noticia

La emérita está viviendo uno de los peores momentos de su vida

La Reina Sofía en durante el acto de inauguración del VIII Congreso Nacional de Alzheimer
La Reina Sofía está muy triste por lo ocurrido | España Diario

Es una obviedad saber que este verano está siendo una auténtica tortura para la reina Sofía, que ha visto como su marido se ha ido de España dejando un grave problema para toda la familia. 

La relación entre la griega y Juan Carlos hace muchos años que está completamente rota, sin embargo ahora la situación es peor, ya que la emérita se ha quedado completamente sola. La gran mayoría de informaciones que llegan de la Casa Real están siendo terribles en los últimos meses. 

Mientras Juan Carlos se encuentra en Emiratos árabes Unidos, Sofía está pasando un muy mal momento tras las últimas informaciones que le han llegado desde su país natal. Las tumbas de sus padres, Pablo y Federica de Grecia, han sufrido un acto vandálico.

Terrible año para la reina Sofía

Como no podía ser de otra forma la reina está abatida, ya que para ella estas cosas significan mucho, y este acto vandálico ha dejado a su familia griega destrozada. Las lápidas atacadas se encuentran en los jardines del palacio de Tatoi, la que fuera residencia de la Familia Real griega, a las afueras de Atenas.

Tal y como ha manifestado el Ministerio de Cultura y Deportes griego, la Policía encontró la cruz de la lápida partida en tres piezas durante una patrulla rutinaria. Lo último que se sabe es que las autoridades ya están buscando a los participantes de este terrible acto de vandalismo. Por el momento se han puesto de inmediato en la restauración del monumento.

«Hoy, durante la patrulla de la tarde de la Policía en el departamento de Tatoi, se localizó un acto de vandalismo en la tumba del rey Pablo y de la reina Federica. El Ministerio de Cultura fue informado inmediatamente y la restauración del monumento rápidamente iniciada», ha informado el departamento griego de Cultura a través de un escrito.

El lugar donde se ha producido este acto es un sitio prácticamente abandonado. Para la reina Sofía se trata de un sitio muy querido, ya que allí creció junto a sus dos hermanos, Constantino e Irene. Está claro que este verano no será el mejor recordado para la emérita.


Comentarios

envía el comentario