El curioso motivo por el que la reina Letizia y Tamara Gorro serán íntimas

Los reyes coincidirán a menudo con la 'influencer'

Primer plano de la Reina Letizia sonriente colocandose el pelo detrás de la oreja
La reina Letizia podría ser amiga de Tamara Gorro | España Diario

No son muchos los amigos conocidos de la reina Letizia, ya que desde que es miembro de la Casa Real este tipo de informaciones sobre su vida privada se mantienen ocultas. Sin embargo ahora existe un motivo por el que la reina podría ser amiga de Tamara Gorro. Más adelante descubriremos el por qué.

La vida da muchas vueltas y si no que se lo digan a Tamara Gorro. La 'influencer' está viviendo un 2020 totalmente espantoso. En lo que va de año le ha pasado absolutamente de todo. Sin embargo, siempre se ha mostrado optimista y jamás se ha dado por vencida.

Primero llegó la desafortunada lesión de su marido Ezequiel Garay que le apartó de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Paralelamente a este inconveniente llegaron los problemas de salud de su hijo Antonio. 

Por si fuera poco, Garay dio positivo en coronavirus, motivo por el que tuvieron que estar aislados dentro de la misma casa. La 'influencer' confesó a sus seguidores de Instagram que estaba completamente rota, y es que se le vino el mundo encima, debido a que durante prácticamente un mes su marido estuvo postrado en la cama sin poder salir de su habitación y sin poder ayudar en las tareas domésticas. 

Este 2020 está siendo un año para olvidar. Tamara Gorro también ha sufrido muy de cerca los problemas de salud de su abuela. Ya en los últimos meses, con Ezequiel Garay sin trabajo, debido a su salida del Valencia C.F, la pareja se ha instalado en Madrid, lugar donde podrían hacer unas sorprendentes amistades.

Tamara y Ezequiel podrían convertirse en íntimos de los reyes. Sí, de Letizia y de Felipe. Esta extraña relación se debe a que según ha podido saber la periodista Isabel de Dios, la pareja ha matriculado a su hija Shaila en el mismo colegio al que van Letizia y Sofía, el Santa María de los Rosales.

Tamara Gorro coincidirá con Letizia

Parece que la pareja se ha asentado definitivamente en Madrid a la espera de saber el futuro de Ezequiel Garay, que bien podría pasar por el de algún club de la zona como el Getafe. No sería nada raro que la 'influencer' algún día pueda hacerse amiga de Letizia, ya que podrían coincidir en alguna reunión o asamblea del colegio. 

Tamara Gorro afronta lo que queda de año con optimismo, ya que todo lo que le ha ido pasando lo ha afrontado con una gran fuerza. La que un día fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' espera que el futuro sea mejor. Lo único que Tamara pide es salud para todos.


Comentarios

envía el comentario