La reina Letizia pierde protagonismo en el acto de la hispanidad: 'ya tiene relevo'

Las hijas de los reyes de España se han convertido em as auténticas protagonistas del 12 de octubre

La reina Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor en la ceremonia por el Día de la Hispanidad 2020
La princesa Leonor ha destacado en la ceremonia por el Día de la Hispanidad | Gtres

Durante un tiempo, la reina Letizia era la auténtica protagonista del Día de la Hispanidad, sin embargo, la infanta Sofía y la princesa Leonor han conseguido eclipsar a su madre sin que esta apenas se percate. Las hijas de los reyes de España se han convertido en el centro de todas las miradas en un 12 de octubre muy diferente al que estamos acostumbrados.

La hija mayor de los reyes ha actuado de anfitriona en este acto, una circunstancia que se volverá a repetir el próximo viernes, cuando acuda a los Premios Princesa de Asturias.

La princesa de Asturias acudía a la tradicional ceremonia del 12 de octubre acompañada por sus padres y por su hermana. La futura heredera al trono apostaba por una falda con vuelo y un jersey blanco donde lucía el Toisón de Oro. La infanta Sofía, mucho más discreta, vestía un pantalón largo azul marino y una camisa blanca, cediéndole así todo el protagonismo a su hermana.

A pesar de que el rey Felipe y la reina Letizia intentan darles a las dos el mismo lugar en los diferentes eventos a los que acuden, lo cierto es que poco a poco la princesa Leonor va ganando peso, siendo una de las presencias más esperadas por la prensa en este tipo de eventos.

Tal es el afán de destacar a la futura reina de España, que sus looks son mucho más llamativos que los de su hermana, llegando incluso a lucir un pequeño tacón en gran parte de los actos a los que acude.

Con su presencia en la celebración del 12 de octubre, Leonor da por inaugurada su semana más crucial y es que será el próximo viernes, 16 de octubre, cuando vuelva a presidir los Premios Princesa de Asturias.

Sin duda, a lo largo de estos últimos meses hemos podido ver como, poco a poco, la princesa Leonor adquiere un mayor protagonismo que el resto de la Familia Real. Hace casi un año, la princesa estrenaba su primer discurso institucional, sin embargo parece llevar años hablando en público demostrando que sus padres la están educando bajo la disciplina que requiere convertirse en la futura reina de España.


Comentarios

envía el comentario