Letizia en la calle con cara seria

La dramática coincidencia entre la reina Letizia y la mujer de Jaime Peñafiel

Peñafiel asegura que su mujer se los tenía mucho antes que Letizia Ortiz

La reina Letizia es considerada una de las personas más elegantes de nuestro país y como no podría ser de otra manera la mujer del rey Felipe intenta dejarlo claro cada vez que tiene ocasión.

Esta vez, la reina acudía al Teatro Real para disfrutar de la ópera 'Don Carlo' de Giuseppe Verdi enfundada en un vestido tipo blazer de color blanco diseñado por Lola Li, estilo oversize. 

Además, Letizia Ortiz optó por unos zapatos de color negros estilo salón de Manolo Blahnik que combinaban a la perfección con el vestido.

Sin embargo, al evento han acudido diversas personas de la alta sociedad española que estaban dispuestas a hacerle sombra a la reina. La mujer de Jaime Peñafiel, Carmen Alonso, era una de ellas.

Los mismos zapatos, en el mismo evento

Era tal la lucha de estilismo que se estaba llevando a cabo en dicho evento que incluso se repetían ciertos atuendo. Y es que  Carmen Alonso aparecía en el Teatro Real con los mismos zapatos que la monarca.

Sin duda,  ninguna de las dos se ha sentido cómoda ante tal coincidencia.  Y es que ambas siempre se han caracterizado por ser mujeres elegantes, por lo que no es de extrañar que se hayan decantado por estos 'manolos' para la ocasión.

Montaje de Carmen Alonso y la Reina Letizia
Carmen Alonso y la Reina Letizia comparten zapatos en el mismo evento | La Sexta

A pesar de que ninguna de las dos ha hablado sobre dicha coincidencia, Jaime Peñafiel si que lo ha hecho. «Mi mujer los tenía mucho antes», aseguraba tajantemente, intentando dejar claro que su mujer había sido la pionera a la hora de llevarlos.

«Se los regalé a Carmen hace dos años por Reyes Magos. Ella no ha copiado a nadie.  Me costaron una pasta, más de 700 euros», aseguraba Peñafiel, que nunca ha mostrado tener una gran simpatía con la consorte.

  • También puedes leer: La reina Letizia abronca a uno de sus guardaespaldas tras sufrir un tropezón: «Casi me mato»