La Reina Letizia saludando en un acto público

Descubren un engaño físico de la reina Letizia: 'Es postizo, mirad la foto'

Lo ha desvelado la periodista Pilar Eyre

La reina Letizia es una figura que genera mucho interés tanto por sus estilismos como por sus comportamientos, por ejemplo. Y precisamente su look es el que ha hecho que ahora se esté hablando de ella en las redes sociales.

En concreto, la periodista Pilar Eyre, que recientemente ha sacado a la venta un polémico libro de Juan Carlos I, es la que ha originado que aquella sea protagonista. Lo ha hecho al usar su cuenta de Twitter para 'denunciar' que la monarca llevaba un postizo en su cabello en uno de sus últimos actos públicos.

El mensaje que descubre el 'engaño' de Letizia

Eyre, como ya sabemos, se ha especializado como periodista en la Familia Real. Y por eso tiene a los miembros de esa siempre bajo la lupa. Precisamente por ese motivo es como, según ella, ha descubierto una mentira en el look de la Reina.

Y para dar a conocer a todo el mundo ese engaño ha compartido en Twitter una fotografía de la esposa de Felipe VI. Fotografía que la ha acompañado del siguiente mensaje: «Amigos, muy importante: mis sospechas se han confirmado. Letizia lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza! La foto, mirad la foto!».

Las reacciones al descubrimiento de Pilar Eyre

Nada más publicar ese mensaje, rápidamente muchas son las reacciones que ese ha provocado entre los internautas. Desde luego que hay opiniones de lo más diversas, sin embargo, una parte de las mismas es en contra de la periodista. Sí, porque la atacan al considerar que ese 'hallazgo' no es nada importante.

Buena muestra de los mismos son comentarios tales como estos:

  • «Es posible, ¿por qué no? Ese tipo de postizos se llevaron mucho en los 60 y en los 70 y todo vuelve. No me sorprende y tampoco me escandaliza. Es más, ni me importa. Lo que me asombra es que una periodista convierta este hecho banal en tuit...¿Dónde está la noticia, lo 'muy importante'?».
  • «Me niego a criticar a otra mujer por temas estéticos por muy mal que me caiga. Para eso ya están los machitos de siempre. Debemos dejar de caer en esa trampa. Somos más listas que eso».
  • «¿Y a ti qué más te da? A mí no me interesa, eso es de cotillas».
  • «Un tuit muy propio para escritoras como usted, le pega bastante, sí».
  • «Una gran labor de investigación».

No obstante, los internautas, además de atacar a Pilar Eyre por esa publicación, también han arremetido contra la propia Letizia. Y es que han aprovechado las circunstancias para dejar patente que no les gusta la Reina. Lo han hecho con mensajes tales como estos:

  • «¿Y qué no lleva postizo? No tiene nada natural».
  • «¿Solo en la parte posterior de la cabeza? Todo en ella es postizo».
  • «Podrían ser más discretos con lo que nos ha costado. Seguro que hay opciones menos evidentes».
  • «¡Qué poco queda de la original y qué obsesión con la perfección física!».
  • «Al final tendremos a la Reina que será más de la familia Monster que de la Real. Con lo guapa que era de natural y sin operaciones».

Más polémicas en torno a la Reina Letizia

Con esta publicación sobre la esposa de Felipe VI se vuelve a generar una controversia en redes. No obstante, ella ya está acostumbrada a las mismas. Y es que en más de una ocasión las ha protagonizado sin querer.

Buena muestra de eso es que, en los últimos días, se ha hablado mucho de la reina Letizia por sus ideas políticas. No obstante, también por la foto que se hizo con un bebé durante su reciente viaje solidario a Honduras.

Está claro que haga lo que haga, diga lo que diga o lleve el look que lleve, no deja indiferente.