La reina Letizia y el rey Felipe VI en su visita a la playa de Las Canteras

El feo gesto de Letizia a Felipe en público que todos critican

'Apóyate en la barra', le dijo Letizia al Rey, una frase muy comentada en las redes sociales

La reina Letizia y el rey Felipe VI comenzaron este lunes 22 de junio en las Islas Canarias su gira por España. Fue durante la caminata por la playa de Las Canteras cuando los Reyes pudieron charlar con los ciudadanos. Se trató de un baño de masas con todas las medidas de seguridad y distanciamiento por el covid. Pese a estas medidas restrictivas, tanto don Felipe como doña Letizia protagonizaron varias anécdotas, entre ellas un feo gesto de la Reina hacia el Rey.

Una de ellas tuvo lugar en Don Jamón, un local que reabría ese día tras el estado de alarma. «Suerte, paciencia y poco a poco», dijo Felipe para animarlos con el negocio. Los dueños decidieron ofrecerles una pequeña ración de jamón, aunque doña Letizia declinó el ofrecimiento. Por el contrario, don Felipe si acabó probando el jamón.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Sin duda, el vídeo que más llamó la atención fue el que grabó un móvil de un trabajador del local. En el vídeo vemos a la Reina insistiéndole a su marido para que, igual que había hecho ella segundos antes, apoyase sus brazos en la barra del local para dar una imagen de naturalidad. «Apóyate en la barra», le dijo la Reina. Este vídeo ha sido muy comentado en las redes sociales por el extraño gesto de Letizia con el Rey. 

Finalmente, la reina Letizia estuvo hablando con un bañista que no se cortó en su mensaje a la Reina. «Aquí se está mejor que en Ribadesella, ¿verdad?», le dijo, a lo que doña Letizia, mirando al rey Felipe respondió: «Es diferente, es diferente». Hay que recordar que en un pequeño pueblo del municipio asturiano vive su abuela Menchu y además, la Reina pasó muchos veranos de su juventud en este lugar.