Plano de perfil de la Reina Letizia saludando a los asistentes a la final de la Copa de la Reina de Baloncesto

Letizia muestra su ropa interior en un descuido y la foto corre como la pólvora

Los flashes de las cámaras han hecho que la ropa de la reina se transparente sin ni siquiera darse cuenta

La reina Letizia un icono de moda en España, Europa e incluso a nivel internacional, nunca defrauda con sus looks. Y es que su elegancia y sencillez han cautivado a muchos diseñadores y marcas muy conocidas.

Este jueves, Letizia ha vuelto a marcar tendencia y ha desempolvado de su armario una falda dorada de estilo plisado, que estrenó en junio durante la visita de los reyes y sus hijas a los Teatros del Canal de Madrid. La prenda es de Massimo Dutti y ha podido volver a lucirla durante los Premios Nacionales de la Industria de la Moda.

Look de la reina: camisa negra y sujetador blanco

La reina  ha vuelto a salir de palacio para asistir a los premios mencionados que se celebraron en Madrid, concretamente en el Museo del Traje. La consorte asturiana se ha decantado por un atuendo que le ha jugado una mala pasada ante los fotógrafos. Los flashes han provocado que se vea más de la cuenta y se ha podido comprobar que debajo de su camisa negra llevaba un sujetador blanco.

En esta ocasión, la madre la princesa Leonor lo ha combinado la famosa falda con una camisa abotonada que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales. En algunos momentos y debido a los flashes de las fotos se le ha transparentado la ropa interior. La foto de las transparencias ha recorrido ya medio mundo.

Imagen de la reina Letizia paseando por Madrid con mascarilla y paraguas
La ropa interior de Letizia al descubierto: camisa negra y sujetador blanco | Informalia

Ha acompañado el atuendo con su melena suelta, un paraguas de color negro para protegerse de la lluvia y la pertinente mascarilla. Letizia con mucha elegancia y muy segura de sí misma ni se ha inmutado de lo ocurrido. Se habrá arrepentido de ese sujetador blanco al ver las imágenes.

Pero esta no es la primera vez que la reina tiene un despiste con su ropa interior. En 2015, cuando visitó el pueblo burgalés de Mirando de Ebro, le sucedió lo mismo. En esta ocasión se le transparentó el sujetador blanco que lucía bajo una camisa azul marino. En febrero del año pasado, además, también se le transparentó la ropa interior bajo el jersey negro que llevó durante la VIII Edición del Foro Contra el Cáncer.


Comentarios