Primer plano de la Reina Letizia

La reina Letizia y lo que escondía debajo de su jersey: toda España habla de su brazo

La monarca ha sorprendido luciendo un look veraniego en pleno febrero en un acto institucional

Este miércoles, 17 de febrero, la reina Letizia ha conseguido sorprender a todos apareciendo en un acto institucional con un look de lo más veraniego a pesar de las bajas temperaturas. Sin embargo, lo que más ha conseguido llamar la atención de la asturiana no ha sido el atuendo que ha llevado puesto, sino lo que escondía debajo de él. 

Felipe VI y su mujer han asistido a la presentación del conjunto de Becas de la Cooperación española que otorga el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, a través de la Agencia española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y con las que ayudan a cambiar las vidas de muchas personas.

El look veraniego de Letizia

Un acto que se ha celebrado en el Palacio de Viana de Madrid y al que los monarcas han llegado alrededor de las 18:00 horas. Para este evento, Letizia ha rescatado de su armario una falda azul celeste de largo midi con cinturón incorporado de Hugo Boss.

Una de las prendas favoritas de las royals europeas, y es que la reina de España no es la única que dispone de esta pieza, María de Dinamarca y Sofía de Suecia también la tienen. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Letizia ha decidido combinar la falda con un top azul marino estilo oversize y cuello en forma de V y ha completado el look con unos salones de charol de Margarit y una cartera de mano de Carolina Herrera. 

La sorpresa que escondía la reina debajo de su atuendo

Pero, sin lugar a dudas, lo que más ha conseguido llamar la atención no ha sido su atuendo, si no lo que escondía debajo de él.  

A pesar de las bajas temperaturas, la asturiana se ha atrevido a lucir un look veraniego que le ha permitido poder presumir de brazos y piernas musculadas. 

Letizia en la presentación del conjunto de Becas de la Cooperación española mostrando su tonificado brazo
El tonificado brazo de la reina Letizia | GTRES

Una estricta rutina

Para nadie es un secreto que a la mujer de Felipe VI le gusta cuidarse. Letizia sigue a raja tabla una pauta de alimentación y una rutina de gimnasio.

«La reina realiza ejercicios de curls de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de tríceps en la pared. No se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared, es su ejercicio favorito», explicó una amiga cercana a la consorte a 'El Español' hace algunos años. 

Esta misma persona también desveló que Letizia es una «adicta a la bicicleta estática». A la asturiana le gusta entrenar con este aparato mientras escucha música «para quemar muchas calorías». 

Las pesas y la bicicleta estática no son los únicos ejercicios que hace la reina para mantenerse en forma. La asturiana práctica yoga, sale a correr y mantiene una estricta rutina de ejercicios de la mano de un entrenador personal. 

«Es híper disciplinada con sus rutinas deportivas. Es madrugadora, se levanta sobre las 7:00 y suele aprovechar esa primera hora para hacer algo de carrera por los jardines de Zarzuela», explicó hace unos años un empleado de la Casa Real al mismo medio. 

«La reina tiene un entrenador personal que acude al recinto casi a diario. Solo falta cuando las obligaciones se lo impiden».

«Entrenan en el gimnasio particular de la familia, diferente al que tenemos los demás. Hace sesiones de pesas y ejercicios de cardio para tonificar, ha probado el boxeo. Pero a lo que está enganchada a una modalidad de yoga llamada Iyengar». 

Una disciplina que parece que le está dando muy buenos resultados y que también está inculcando a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Las piernas tonificadas de Letizia en la presentación del conjunto de Becas de la Cooperación española
Las tonificadas piernas de la reina Letizia | GTRES